Gonzalo, expulsado de Gran Hermano 11 por su agresividad con Pilarita y Siscu

Gonzalo, expulsado de Gran Hermano 11 por su agresividad con Pilarita y Siscu

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 septiembre 2009     7 Comentarios     2 minutos

Tras la agresividad demostrada por el Gran Hermano argentino, Gonzalo, la organización del espacio ha tomado una decisión drástica expulsarlo. Esto nos lleva a acordarnos de Carlos, El Yoyas y su marcha forzosa del GH2. Hoy en día, el macarra catalán está casado con Fayna, la chica a la que gritaba sin cesar y amenazó y esperan su segundo hijo. Las situaciones no se pueden comparar porque el nivel de agresividad del concursante de la undécima edición ha sido mayor.

El participante habla de su monstruo, del que lleva dentro, que a veces se desmadra, más aún cuando se le priva de tabaco. El intento de dejar de fumar de Gonzalo le ha dejado sin efecto sedante que le provocaban los cigarrillos. Sin embargo, en muchos sitios se rumorea que el “mono”, más de tabaco sería de cocaína. A lo que su representante en plató niega y cuenta que su amigo sólo ha tomado droga delante de él una vez en tres años de amistad. ¿Y qué quiere decir esto? No es una prueba definitiva de nada.

Cuando Gonzalo explica la dualidad del ser humano y su teoría del monstruo interior, tal vez sacada de Dexter, parece que delira. En el confesionario le han comentado que en GH no se permite la violencia de ninguna manera y ¿todo esto de que viene?. De un enfrentamiento que tuvo el argentino con Pilarita, la gallega no habla, grita y Gonzalo, con la irratibilidad a flor de piel, le pidió que no le chillara, mientras comían. Pero, la señora siguió a lo suyo y gritó aún. Entonces, éste se levantó y lanzó su silla a la señora, ésta la golpeó. Luego salió al jardín y grita: “Voy a arrancarle la cabeza”.

Esto ocurrió el martes y Gran Hermano quiso darle una oportunidad a Gonzalo, pero cuando éste repitió un enfrentamiento de las mismas características con Siscu, una discusión a voces con alto grado de violencia. ¿Entrará un nuevo concursante? Por cierto, Lis ha descubierto que Ángela y Laura se conocían y eran pareja. Esto ha llevado a la expulsión a la mexicana, Ángela. Laura se ha pillado un rebote de cuidado con la maquiavélica Lis. “Para mí, esa persona no existe, ni para mí para el resto. Se la están comiendo viva ahí”, ha dicho Laura.

Fuente | Gran Hermano


4 comentarios

  1. Maricarmen dice:

    Este tío está loco, necesita tratamiento lo veo fuera de lugar.

  2. Elisa Blanco dice:

    Cierto, no se le ve nada equilibrado.

  3. cristina dice:

    lo fuerte es que parecia que le divertia cuando le han puesto los videos de las barbaridades que ha soltado y hecho

  4. Silvia dice:

    Excelente y aplaudo la postura por parte de todos los que componen Gran Hermano 11 por expulsar a este chico que tiene todo el perfil de malvado, prepotente, chulesco, engreido, manipulador y violento.

    Que pienso que nunca imaginaba la repercusión que esto le traeria y que aunque sea por una vez en su vida por fin le vió las orejas al lobo.

    Solo espero que tambien le prohiban que visite los platós para ir jactandose de todo y seguir creando polemicas por mucho morbo y audiencias que este personajillo pueda crear.

    Los platós y TELE5 deberian de vetar que se paseara por todos sitios.

    Para Pilar muchos animos y lo hicistes muy bien todo, no te arrepientas de nada.

    Mercedes eres encantadora y me alegro que todo tu equipo tomara esa buena y acertada decisión que por dignidad humana nadie debe someterse a ningun tipo de maltrato ni violencia psicológica ni fisica.

    Un abrazo a todos, menos al que se acercó a la peleteria y se quemó.

    Atentamente: una Madre, una Mujer y ante todo una persona Humana con dignidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.