Gossip Girl y The O.C. podrían colisionar en el spin-off

Gossip Girl y The O.C. podrían colisionar en el spin-off

Escrito por: Eneko Ruiz    20 marzo 2009     Comentario     1 minuto

El episodio de Gossip Girl del 11 de mayo servirá como piloto para que Josh Schwartz pruebe la fuerza del cacareado spin-off ochentero sobre la juventud de mamá Lily, pero, en vista de que su continuación está casi asegurada, su creador ya comienza a hacer cavilaciones sobre su futuro.

Una de los aspectos más curiosos que ha comentado es su deseo de unir los universos de sus dos producciones adolescentes, haciendo que la terminada The O.C. tenga también algunos de sus personajes en el nuevo proyecto salido de The CW.

Los personajes Kirsten Nichol (interpretada en la original por Kelly Rowan) y Jimmy Cooper (al que daba vida Tate Donovan en O.C.) podrían verse involucrados en la vida adolescente de los padres de Gossip Girls, en una época donde formaban pareja -a la que se tantas referencias se hacía- y todavía no habían encontrado a su media naranja definitiva.

La nueva serie cuenta ya con un reparto en el que destacan Brittany Snow, Cynthia Watros, Ryan Hansen, Andrew McCarthy y Krysten Ritter.

Además, aunque la serie original se emitiese por Fox, la productora era Warner Bros por lo que parece que no habría ningún problemas de derechos y personajes. El guionista ha conseguido modelar con éxito dos de las series teen más rompedoras de la pequeña pantalla, y ambas con estilos distintos que ahora se harán una en este crossover. Schwartz es también el creador de Chuck, así que ¿alguno de los padres de aquélla quiere volver a los ochenta?

Vía | IGN


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.