Gossip Girl, en tu armario gracias a Stradivarius

Gossip Girl, en tu armario gracias a Stradivarius

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Gossip Girl se ha convertido en un referente para la moda. La ficción de The CW ha logrado crear unos personajes que se han convertido en iconos para millones de adolescentes y jóvenes de todo el mundo. Jenny, Blair o Serena han sido la inspiración de muchas chicas, así como Nate o Chuck, de los chicos. Ahora Stradivarius lanza unas camisetas que gustarán a los seguidores de la serie.

La firma que conecta con un público muy similar al de Gossip Girl, sacará una una edición especial de camisetas basada en la popular serie donde podrás elegir varios modelos o más bien estampados dependiendo tu personaje favorito.

La colección que pertenece al otoño invierno 2010-2011 ha basado su diseño en la forma de vestir de las señoritas “pijas” de la privilegiada zona del Upper East Side neoyorquino.

Las camisetas están confeccionadas en algodón, en un estilo muy casual, acorde con un look informal, pero preparado. Estarán disponibles a partir del 13 de diciembre en las tiendas de toda España de Stradivarius, pero hasta fin de existencias. Su precio será alrededor de 15,95 euros, un buen regalo de cara a las navidades o bien para uno mismo. Espero llegar a tiempo el lunes, 13 para hacerme con mi camiseta.

Para las nostálgicas, la marca también dispone de dos modelos basados en Sensación de vivir, una en gris donde aparecen todos sus protagonistas y otra donde se puede leer en “I love Dylan” con fondo en blanco ambas se pueden adquirir a 9.95 euros.

Vía | Doble Moda


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.