Gossip Girl despliega su glamour en el Soho neoyorquino

Gossip Girl despliega su glamour en el Soho neoyorquino

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 julio 2009     Comentario     1 minuto

En Nueva York han vuelto a ver a los chicos de Gossip Girl, la tercera temporada de la exitosa serie de CW ha vuelto a calentar motores y ya se encuentran rodando a tope, de cara a su estreno el próximo 18 de septiembre tras One tree hill.

Algunos de los protagonistas de la ficción juvenil fueron fotografiados, mientras rodaban algunas escenas en el Soho neoyorquino el pasado, jueves, 9 de julio. Jessica Szohr (Vanessa) lucía un conjunto veraniego con short rojo y bolso amarillo y en otra secuencia, se encontraba Penn Badgley (Dan) con una camiseta informal y vaqueros muy cerca de una limusina.

El poco desarrollado personaje de Vanessa, hasta el día de hoy, carente de tramas propias, con el consiguiente handicap del arrastre de historias de otros, parece que se va a colgar de alguien nuevo en esta tercera entrega. Recapitulemos: fue novia de Dan en un tiempo anterior a Gossip Girl, salió con Nate, aunque cortaron, tuvo un affaire con Chuck y volvió con Nate de nuevo.

Además, la aspirante a cineasta tendrá una nueva compañera de cuarto, Oliva Burke, durante siete episodios, una estrella que busca una vida tranquila en la universidad. Un personaje que le va muy bien a quien lo interpretará, la cantante y actriz, Hilary Duff.

También a Chace Crawford (Nate) se le abren nuevos frentes en el amor con la aparición de Joanna García en cuatro episodios y Olivia se queda pillada por Dan, el que parece no dejar atrás su relación con Serena.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.