Gossip Girl llega a Divinity el próximo lunes

Gossip Girl llega a Divinity el próximo lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

El próximo lunes, 26 de diciembre, Divinity comienza a emitir la serie de The CW desde el primer capítulo.

El canal femenino de Telecinco, Divinity comienza a emitir Gossip Girl el próximo lunes 26 de diciembre. Su horario de emisión será de lunes a viernes a las 21 horas. Los primeros cinco capítulos de la primera temporada de la serie de The CW será amadrinada por la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero.

La ficción ha dado lugar a uno de los mayores fenómenos sociales entre la juventud de medio. El glamour, lujo, moda, escándalos y rumores que rodean a los chicos de la alta sociedad del Upper East Side de Nueva York son los que alimentan las tratas de esta atrevida propuesta de The CW.

Sus protagonistas Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Ed Westwick, Chace Crawford y Taylor Momsen se han convertido en celebreties y en iconos de la moda. Además, la serie cuenta con 17 premios Teen Choice que son los premios que otorgan con sus votos adolescentes entre 14 y 19 años cada año.

Amaia Montero actuará como madrina de excepción en este estreno de Divinity tuiteanado bajo el hastag #porfingossipgirl durante los cinco primeros capítulos. Asimismo, Divinity.es ofrecerá en la web información sobre la serie, los estilismos y la vida personal de sus actores.

En la actualidad, la ficción se encuentra en su quinta temporada en Estados Unidos entre rumores de cancelación debido a sus cifras de audiencia. En Telelocura podéis encontrar más información en Gossip Girl.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.