Gossip Girl se vuelve a caer de la parrilla

Gossip Girl se vuelve a caer de la parrilla

Escrito por: Eva    15 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Una vez más, la que pretendía ser una de las apuestas más fuertes de Cuatro, Gossip Girl, vuelve a ser retirada tras sus malísimos datos de audiencia. Tras probar suerte en el prime time de los jueves, la cadena decidió colocarla en la tarde de los domingos, aprovechando del moderado éxito del maratón de Perdidos. Pero a pesar de estos cambios de ubicación, la serie no pudo hacerse con el favor de la audiencia.

El golpe definitivo para Gossip Girl se lo dió la emisión del partido del Barça en La Sexta, en el que el equipo culé se jugaba la liga. La coincidencia de la serie con el fútbol la hundió rotundamente, registrando unos terribles datos de audiencia. La ficción de la cadena The CW se tuvo que conformar con un 3,7 y un 3,4% de share en sus dos capítulos.

El fracaso de este domingo fue suficiente para que Cuatro decidiera darle el finiquito a la serie. Ahora, tras estas dos retiradas, es muy poco probable que la cadena vuelva a darle otra oportunidad, y todo indica que esta despedida es la definitiva.

De momento, el próximo domingo, Cuatro utilizará el relleno habitual, el cine, para ocupar el hueco dejado por Gossip Girl. Como parche temporal, esta semana se emitirán cuatro capítulos de Perdidos, y posteriormente la película Temblores 2.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.