Gossip Girl, Smallville y otras 3 series de CW renovadas

Gossip Girl, Smallville y otras 3 series de CW renovadas

Escrito por: Eneko Ruiz    24 febrero 2009     6 Comentarios     2 minutos

Hace un año parecía que Smallville se preparaba para su última temporada, con un Clark Kent -demasiado- crecidito en una buena posición para viajar a Metrópolis, pero las buenas audiencias del treintañero Superman han concedido a Tom Welling un noveno año dentro de la piel del acero. Su compañera de parrilla Sobrenatural, que ha visto crecer sus audiencias, también renueva sin problemas, como lo hacen las producciones dirigidas al público femenino joven Gossip Girl, One Tree Hill y 90210.

Es precisamente este sector el que más alegrías está dando a la pequeña una The CW cuyo principal reclamo son los dramas teen, a los que probablemente se unirá a partir de septiembre la continuación de Melrose Place.

Precisamente, los show-runner de la octava temporada de Smallville, Darren Swimmer y Todd Slavkin, llevarán a cabo el nuevo acercamiento al barrio residencial, dejando la franquicia superheroica en manos de Kelly Sounders y Brian Peterson. Davis Guggenheim– ganador del Oscar por el famoso documental Una Verdad Incómoda– es el encargado de dirigir el piloto que puede traer de vuelta a algunos de los viejos conocidos del spin-off de Sensación de Vivir.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, 90210 abraza una segunda temporada gracias al rentable éxito de la rehabilitación del clásico adolescente. Suponemos que la segunda temporada seguirá nutriéndose del factor nostalgia que ha traído de vuelta a muchos de los viejos – y desaparecidos- interpretes con los que la serie ha logrado numerosos titulares de prensa. Asimismo, la clásica One Tree Hill y la polemista Gossip Girl ya han logrado una audiencia estable que las convierte en primera opción para los anunciantes, deseosos de carne joven que compre sus productos.

Vía | The Hollywood Reporter


un comentario

  1. Elisa Blanco dice:

    Este canal me da la vida. ¡Viva el drama teen!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.