Gossip Girl, televisión y moda aún más unidas en su tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

Gossip Girl es más que una serie de televisión como ya hemos dicho aquí y en muchos otros sitios, marca tendencia. Así CW ha aprovechado la relación entre su ficción y la moda para hacer unos vídeos que muestran el estilo de vestir de sus personajes más importantes: Blair, Chuck o Serena, mientras vemos algunas escenas de la que va a suceder en la tercera temporada.

De lo que está encantada la cadena es de armario que hay detrás de su ficción. Un vestuario de impresión que sus personajes lucen a la perfección, dando estilo a prendas imposibles. De mano del diseñador, Eric Daman, los espectadores hacemos un recorrido por algunos de los modelos que usarán Serena, Blair y Chuck. en la tercera temporada

El concepto en el que se basa el vestuario de Serena es en llamar la atención, puesto que la chica tiene una crisis de identidad. Si en la segunda temporada tenía un estilo similar a Kate Moss con líneas simples y limpias, en esta nueva entrega volveremos a ver a la antigua Serena, esa chica provocativa, fiestera y atrevida de la primera temporada.

Para Blair, Daman nos presenta una look más maduro. Esto incluye un cambio en el estilo de sus diademas, dejando un poco al lado el estilo colegial y pasando a usar bandas de color crema. Utilizará ropas elegantes y minimalistas porque ya es estudiante de la Universidad de New York y quiere reinar en este nuevo espacio.

La chica va a conectar con el estilo de vestir de su amor, Chuck. Al igual que él, Blair prestará mucha atención a los detalles. El modo de vestir de Chuck es elegante y suave. Es el personaje favorito de Daman y va a cambiarle el estilo inspirándose en el dandy urbano que interpretó Michael Douglas en Wall Street (Gordon Gecko).

Ya queda menos, sólo doce días. El 14 se estrena Gossip Girl. En el show, la ropa es increíble, pero a mí el estilo que más me gusta es el de Jenny, punky y contra el poder establecido que en esta serie ya es mucho decir.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.