Gossip Girl y The Beautiful Life podrían hacer un crossover

Gossip Girl y The Beautiful Life podrían hacer un crossover

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Aún no se ha estrenado The Beautiful Life, pero su creador se plantea hacer un crossover con uno de los platos fuertes de CW, Gossip Girl. Esperemos que cuando se estrena la ficción de modelos el próximo 16 de septiembre, los seguidores incondicionales de la cadena no nos llevemos el mismo chasco que con Valley Girls.

Los productores de las dos series de televisión han conversado sobre la idea de que ambos shows coincidan en un capítulo especial. Mike Kelley, de The Beautiful Life, ha admitido que están estudiando una idea de la creadora de Gossip Girl, Stephanie Savage para los personajes de las ficciones crucen sus caminos algún día.

Tanto los modelos como los chicos del Upper East Side, ya universitarios, habitan en Nueva York, por lo que este futurible proyecto sería viable en términos de producción. Aunque todavía no esté definida, pero Mike hace una revelación: “La idea es que tenemos dos shows que existen en la misma ciudad, y si nuestro reparto se encuentra en el metro, y su cast está en el metro, el metro y luego se apaga.”

También se plantean que no sea un crossover al uso y podrían alterar este término: “Ni siquiera se tienen que cruzar necesariamente. Podemos escribir simplemente dos historias con ellos en el fondo y, quizás, hacer que uno o dos personajes interaccionen”, continuó. Otra de las productoras ejecutivas de la ficción de modelos, Karey Burke afirme que no le importaría que Chuck Bass revolotearía entre sus estilizadas chicas.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.