Gran audiencia para la Misa por la Paz que retransmitió RTVE desde la Sagrada Familia

Gran audiencia para la Misa por la Paz que retransmitió RTVE desde la Sagrada Familia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

La Misa por la Paz que retransmitió RTVE, a través de La 1, de La 2 y del canal 24 horas, desde la Sagrada Familia obtuvo una gran éxito de audiencia.

RTVE reunió a 656.000 espectadores lo que se traduce en un 18,6 por ciento de share en la retransmisión de la Misa por la Paz desde la Sagrada Familia que fue emitida en La 1, La 2 y 24 Horas. Más de dos millones de personas siguieron en algún momento esta retransmisión desde Barcelona que fue narrada por el periodista de RTVE, Marc Sala, y el periodista experto en temas religiosos, Ignasi Miranda.

La retransmisión de la misa en memoria de las víctimas de los trágicos atentados yihadistas de Barcelona y Cambrils acaecidos el pasado jueves, 17 de agosto, reunió ayer domingo a casi 700.000 personas en RTVE y además la emisión logró que La 1 fuera líder de la franja de mañana con un 10,2 % de cuota de pantalla.

Gran audiencia para la Misa por la Paz que retransmitió RTVE desde la Sagrada Familia

2.172.000 personas conectaron en algún momento con la emisión de la Misa por La Paz y la Concordia. La misa, oficiada por el cardenal arzobispo de la ciudad Juan José Omella, contó con la asistencia de SS.MM. los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, que interrumpieron sus vacaciones “privadas” para acudir a Barcelona y participar en los distintos actos de repulsa contra esta acción terrorista.

También estuvieron presentes muchas otras personalidades como el presidente del Gobierno Mariano Rajoy; la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; la presidenta del Congreso, Ana Pastor; el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa; el primer ministro luso, Antonio Sousa; la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, además de consellers de la Generalitat y diversas personalidades.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.