Gran bronca entre Míster Cádiz, Sonia Monroy y Carolina en Supervivientes 2011

Gran bronca entre Míster Cádiz, Sonia Monroy y Carolina en Supervivientes 2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 junio 2011     6 Comentarios     1 minuto

El Míster Cádiz, Alberto García ha entrado muy guerrero en Supervivientes 2011 y no ha tenido problemas en encontrar bronca. El motivo ha sido la propiedad de una esterilla y de un machete. El chico ha creído que no era justo que Carolina y Sonia Monroy tuvieran dos esterillas y se ha querido llevar una de ellas a la fuerza. Carolina se resistía y entonces, éste intentaba quitarle un machete.

El resultado es que Alberto no se cortaba y aunque, Carolina no soltaba ni la esterilla en un primer momento ni el machete, no dudaba en arrastrarle para quitárselo ante la estupefacción de Sonia Monroy. Ésta recriminaba que aquello era una agresión en toda regla y que Alberto debía ser expulsado por la organización, repitiendo una y otra vez que todo estaba grabado.

En las imágenes se ve como Míster Cádiz retorcía el brazo de la concursante para hacerse con la tela y llevarse el machete. Tanto Sonia como Carolina han comenzado a gritarse y Monroy comentaba que le había dado un empujón en el pecho como consecuencia del que se había caído al suelo, aunque esto no se ha podido ver. Carolina ha salido corriendo para recuperar su esterilla y ha habido un forcejeo en el suelo entre ella y Alberto.

Ante todo este lío la organización ha decidido sancionar al más violento de los tres, Alberto García. Por ahora, le han prohibido usar el machete y se le ha sancionado, pidiéndole que abandone playa Uva. También le han advertido que si sigue por el mismo camino, será expulsado, asimismo se estudia si tomar alguna medida contra Sonia y Carolina.

Fuente | El debate de Supervivientes 2011


3 comentarios

  1. liane dice:

    Me parece terrible que se consienta el tipo de comportamiento que está demostrando Alberto García, no se puede poner paños calientes sobre un tema tan desagradable como es la violencia. Este señor debería de haber sido expulsado ayer mismo durante el debate de Supervivientes, sin embargo, parece que el programa este año tiene por norma premiar las actitudes violentas, una auténtica verguenza. En otros programas se ha expulsado a distintas concursantes por lanzar un vaso de agua, dar un empujón o cualquier otra conducta reprobable aunque en mucha menor proporción que la conducta que desde que llegó a la isla ha tenido este señor.
    Tampoco ha pasado nada con lo que hizo el chico Ostos, por el contrario, se le ha celebrado la “Gracia”. Que una concursante no nos caiga bien, como el caso de Aida, no significa que otros puedan hacer lo que les de la gana y no tengan ninguna sanción. ¿ Qué está pasando este año ? no vere más el programa.

  2. Bazanero dice:

    Es obvio que a este tío le han hecho un examen psicológico antes de entrar, y como vieron que estaba desequilibrado, pues para adentro, esto es telecinco.
    Lo que han visto no es nada para lo que puede dar de sí este chavalín, si no, que le pregunten a los compañeros de trabajo que lo han sufrido estos últimos 10 años, o a sus vecinos de Cádiz a cuenta de la música alta, o a cualquier persona de su entorno.

  3. anna dice:

    no me parece justo que no lo hayan exado del concurso porque bien que por otras cosas si se echa a la gente y por esto no

    en fin alberto a la calle yaaaaa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.