El Gran Debate celebra su primer aniversario

El Gran Debate celebra su primer aniversario

Escrito por: Maite    10 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

El gran debate celebra el próximo sábado su primer aniversario de una forma muy especial, con contenidos de actualidad y con el regreso de Jordi González después de su descanso navideño.

El programa El Gran Debate en Telecinco celebra este mes de enero una fecha muy especial para cualquier proyecto televisivo, y es que, celebra su primer aniversario. Un año repleto de noticias de actualidad y temas interesantes donde el desempleo ha ocupado un espacio prioritario.

Jordi González y Sandra Barneda, aterrizaron en El Gran Debate, que en sus inicios, finalizaba poco después de la media noche cuando daba comienzo La Noria. Pero finalmente, la mítica Noria quedó atrás por completo.


En El Gran Debate, también ha habido espacio para las grandes entrevistas a profesionales de la televisión como la que realizó Jordi González a Jesús Hermida hace solo unas semanas. Del mismo modo, incluso Cecilia Gómez, creadora del Ecce Homo, logró llenar con un tema más relajado, el programa de Jordi González al convertirse en la anécdota del verano del 2012.

El sábado pasado, El Gran Debate celebró su particular noche de Reyes Maros, con la presencia de niños que entrevistaron a José Bono. Y el próximo sábado, Jordi González vuelve al programa después de un descanso navideño para celebrar junto al resto del equipo su primer aniversario.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.