4 enero 2012 Corazón, Programación, Telecinco

Telecinco ya ha puesto fecha al programa de discusión sobre política y actualidad que ocupará la franja del prime time de los sábados. El 14 de enero se estrenará El Gran Debate, a las 22 horas, que relegará a La Noria al late night. Moderado por Jordi González y también producido por La Fábrica de la Tele (La Noria, Sálvame), tendrá una duración de dos horas, se emitirá semanalmente y contará con la participación del mismo grupo de periodistas y políticos habituales de La Noria como María Antonia Iglesias, Pilar Rahola o Isabel Durán.

Además de la discusión, en el espacio se emitirán reportajes y vídeos sobre los temas de la semana para enfatizar su tono informativo. “No será una tertulia”, afirman en Telecinco. De esta manera, la cadena espera el regreso de los grandes anunciantes a la espera de ver qué sucede con La Noria.

Con esta acción, básicamente la cadena divide el contenido de La Noria y pasa al prime time el contenido político y social para recuperar el corazón y la nostalgia en el late night.

Vasile reconocía su error ante los anunciantes y les prometía solucionar el problema. Por ello, fulminó dos programas tan polémicos como Enemigos íntimos y Resistiré, ¿vale? y ahora se muestra una reestructrución que lleva a La Noria al late night y no sabemos si a su desaparición. Mientras que en el prime time, el contenido más serio y riguroso irá orientado a satisfacer a los anunciantes que son los que dan los ingresos a la cadena. Tendremos que ver qué piensa la audiencia de Telecinco.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Alfonso

    Alfonso de Sevilla de 53 años de edad y estoy en paro,¿los políticos se cuentan como trabajadores? porque siempre cobran lo mismo y trabajan lo mismo(¿por que no hay ningun politico en paro?

  • Fátima

    Fatima de Sevilla con 51 años.Despues de 34 años trabajando,me despiden segun la empresa por despido objetivo.Mi marido con 53 años tambien esta en paro y tenemos dos hijos de 15 y 23 años de edad.¿Hay futuro laboral para nosotros de trabajo y por cuanto dinero creen ustedes que deberiamos trabajar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *