Gran final de Tú sí que vales

Gran final de Tú sí que vales

Escrito por: Maite    17 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Este domingo por la noche se produce la gran final del programa Tú sí que vales en Telecinco en la que ha sido considerada por el jurado como la edición con más alto nivel de las que ha habido hasta el momento. En el programa hay espacio para el arte entendido de diferentes formas: cantantes con grandes voces; acróbatas capaces de asuimr cualquier riesgo, atletas con un gran espíritu deportivo, bailarines y coreógrafos que sorprenden con números visuales.

A lo largo de la noche podrás ver los 23 números que se han ganado un hueco en la gran final gracias a la buena opinión de público y jurado. A partir de las 22:00 horas tienes una cita con un programa en el que no solo hay talento sino también, momentos de humor.


El premio del concurso es de 30000 euros y un contrato con el grupo The Hole. Algunos de los grupos que podrás ver esta noche son el número de Liberi Di, The House of Pose, Equipo Kang, Be Choir!, Mr. Dyvinetz, Quebrantos, Alfio Macaggi, Tipos con suerte, Unreals, John Romero, Dúo Karajan y Dasha Sovik.

El jurado formado por Risto Mejide, José Corbacho y Merche también ocupan buen protagonismo en la gala porque a pesar de que los tres tienen un carácter muy diferente ambos se complementan de maravilla. Risto Mejide es el más exigente de todos.

Vía | Hoy Cinema


un comentario

  1. Teresa Delicado dice:

    Muy bonita

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.