Gran Hermano 11 abrirá sus puertas el 6 de septiembre

Gran Hermano 11 abrirá sus puertas el 6 de septiembre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 agosto 2009     4 Comentarios     2 minutos

El reality más vivo y longevo de la televisión en España calienta motores. La undécima edición de Gran Hermano está preparada para estrenarse el próximo domingo seis de septiembre, aunque no sería extraño algún retraso, con un especial en prime time donde se revelará la identidad de los participantes.

Este año parece que las cadenas están acortando la temporada estival, ya que Gran Hermano comenzaría algunas semanas antes de lo nos tiene acostumbrados. Algo que parece tendencia si miramos otras cadenas donde el próximo lunes vuelven espacios como El Hormiguero, Fama, Espejo Público e incluso, la propia Ana Rosa. También parece que Risto empezará su aventura en solitario en prime tiem el lunes, siete de septiembre.

El casting todavía no está cerrado, aunque la identidad de los elegidos no la conoceremos hasta el mismo día del estreno, debido al ya tradicional secretismo con el que cadena y productora llevan lo concerniente a los concursantes. Todavía se desconoce cuándo se emitirá la gala semanal que ha sido programada en martes, miércoles y jueves, dependiendo de las necesidades de Telecinco.

Gran Hermano se ha apuntado a la moda de las redes sociales y ya se encuentra registrado en Tuenti y Facebook con un buen número de seguidores, ya que este fenómeno mueve a mucha gente. Han sido 700.000 personas las que han querido ser Granhermanos en las diez ediciones anteriores y cincuenta mil en la de 2009. Lo cierto es que los escogidos se deben sentir especiales entre tanta competencia.

Volverá a contar con Mercedes Milá, icono del programa y anuncia sus habituales sorpresas, a pesar de que pensamos que está todo inventado. Gran Hermano España ha tenido ganadores para todos los gustos: Ismael Beiro, Sabrina Mahí, Javito García, Pedro Oliva, Nuria Yáñez, Juanjo Mateo, Pepe Herrero, Naiala Melo, Judith Iglesias e Iván Madrazo.

Vía | Vertele


un comentario

  1. HASAN dice:

    HOLA,MERCEDES YO SOY UNOS DE TUS ADMIRADORES Y OJALA ESTE AÑO TENEIS UN RECORD DE ESPEKTADORES DE GH11,YO E ESTADO EN EL CASTING DE GH11 FINAL PERO NADIE NO ME A LLAMADO PA ENTRAR.BUENO NO VOY A PERDER LA ILISION PA ENTRAR DENTRO DE LA CASA,AÑO Q VIENE ME VOY A APUNTAR OTRA VES.DESEO A TODOP EL EKIPO Q LO PASAIS DE GRANDE Y SUERTE A TODOS , Y OJALA SI ALGUNA VES Q ENTRA ALGIEN DE BURGOS.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.