Gran Hermano 11, Doctor Mateo y Reforma por sorpresa se estrenan en el prime time de esta noche

Gran Hermano 11, Doctor Mateo y Reforma por sorpresa se estrenan en el prime time de esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

Esta noche, la competencia en prime time es féroz. Telecinco estrena la undécima edición de Gran Hermano, presentado por Mercedes Milá, un año más; Antena 3 emite la premiére de la segunda temporada de Doctor Mateo; en Cuatro, Nuria Roca comienza la aventura de las reformas, Reforma sorpresa que pasará a emitirse diariamente.

Gran Hermano vuelve a la vida con un mínimo de diez y un máximo de dieciocho concursantes que entrarán en la casa a las 21.45h para convertirse en protagonistas de la undécima edición. Mientras, Mateo y Adriana parece que van a formalizar su relación en la segunda temporada de Doctor Mateo a las 22.00h. En Cuatro se presenta Reforma Sorpresa a las 21.15h para después emitirlo tras Fama de lunes a viernes. Mientras, La 1 ofrece su estreno de cine de cada semana con La niñera mágica a las 22.00h.

La segunda entrega de Doctor Mateo contará con el protagonismo de Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke y con la llegada de nuevos personajes: el psicólogo Bruno (Xisco Segura); la familia de Adriana (interpretados por Manuel Galiana y César Vea) y Mario (Xavi Mira), el marido de Carol y padre biológico de Pedro, el hijo de Elena. A partir de las 23:00 horas, la cadena ofrece el especial En busca del verdadero Doctor Mateo, protagonizado por cuatro médicos que trabajan en el medio rural.

Reforma Sorpresa se convierte en la nueva apuesta diaria de Cuatro para la tarde. Tras su estreno en prime time, se emitirá de lunes a viernes a las 17:30 horas tras la tercera edición de Fama. El programa reforma una estancia de la casa de alguien por sorpresa como indica su nombre. A partir de 22.15h, Cuatro ha programado Heat con Robert de Niro y Al Pacino.

Mientras La 1 y La Sexta optan por el cine. En el caso de la televisión pública estrena a las 22:00 horas la película La niñera mágica y La Sexta emite a las 21.30h Un vampiro suelto en Brooklyn protagonizada por Eddie Murphy. En La 2, En realidad a las 22.30 emite El Sueño de Sherlock donde se muestra como trabaja la policía científica española

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.