Gran Hermano 11, sin nominaciones, se perfila como el más largo de la historia

Gran Hermano 11, sin nominaciones, se perfila como el más largo de la historia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 diciembre 2009     4 Comentarios     2 minutos

Tras una hora de entrevista a Indhira que no reveló más de lo que ya sabíamos, puesto que nos volvieron a poner todos los vídeos que ya habíamos visto hasta la saciedad y que la propia malagueña en su semana fuera de la casa conocía al dedillo todo lo se había grabado en su tormentosa estancia en el reality, pero claro, el morbo era saber si el expulsado era Arturo porque su ex chica le esperaba con una gran flor malva en el pelo y las uñas afiladas.

Sin embargo, el plató estaba repletó de murcianos más de un centenar que había acudido a apoyar a Toscano, no sabemos sin en coche, en autobús o cogiendo alguna de las ofertas de vuelos a Madrid, da igual, sea como fuere, llegaron a Telecinco y se les oía. La pregunta es: ¿cómo estaban tan seguros de que se iba su paisano como así ha ocurrido? No lo sabemos, el caso es que Toscano se fue con 42,4 % de los votos, pero a Mercedes Milá se le escapó que alguien se quedó muy cerca de éste, suponemos que Arturo. Entonces, a Indhira se le quedó cara de tonta.

La llegada de Toscano y la posterior entrevista tampoco desveló nada del otro mundo: vídeos y vídeos y que el murciano quiere que gane Arturo. Sin embargo, no era la primera vez en esta edición que esta noche no nominaban y tras la entrada de Carol, Siscu y Pilarita, el concurso se torna en interminable. ¿Qué ocurre en Telecinco? ¿No tienen recambio para el reality y lo estiran hasta la saciedad? Si no me fallan los cálculos, aún quedan una decena de concursantes en la casa, lo que echando unos cálculos provisionales da al espacio una vida de más de dos meses. Claro que con la salida de Indhira han tenido que recalcular todo, no obstante, este año el reality se me está haciendo muy largo.

Al paso que va Mercedes Milá se secará más que una pasa, se queja de tener la piel arrugada por ver tanta tele y dormir tan poco y se le acabarán las frutas y verduras del muestrario. Estando las cosas como están, Gerardo se afianza como un rival fuerte -sí, incluso después de saber a lo que se dedicaba y que antes había sido tertuliano de Salsa Rosa, muy exótico- y Tatiana, asciende posiciones, al haberse quitado de encima la losa de Toscano y por lo que demostró, intentando evitar que Indhira pegase a Carol.

Fuente | Gran Hermano 11


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.