Gran Hermano 12 arranca con dos casas, sexos separados y ex novio de famosa incluido

Gran Hermano 12 arranca con dos casas, sexos separados y ex novio de famosa incluido

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 octubre 2010     5 Comentarios     2 minutos

Comenzaba Gran Hermano 12, con un pensamiento en la cabeza de muchos, ¿será esta la última edición? ¿Tendrán el honor de ser los concursantes que acaben con el reality en España? Aunque arrancaba con el mínimo de su historia en su presentación, lideraba sin problemas la noche del domingo y viendo los participantes que entraban hasta un total de 20 distribuidos en dos casas, mi opinión es que tendremos décimotercera edición.

En un primer análisis se observan algunos concursantes “originales” o “frikis”, mucho enganchado al gimnasio y a las claras de huevo entre ellos y muchas rubias con extensiones de calidad ínfima y prótesis de silicona de tamaño XL. Lo que sucede al principio es que se ve una masa de concursantes donde pasan inadvertidos en este caso con 20 concursantes y dos casas, la cosa se complica. Por ahora, chico y chicas por un lado y chica y chicos por otros, pero el jueves podrán elegir con quien desean vivir en una casa llena de lujos o en otra más precaria. Para conocerse tienen un cuarto oscuro donde olerse y palparse -esto parece sacado de otro programa de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa.

Entre mis preferidos Anup -El tigre africano que es indio-, por supuesto es Apu de Los Simpsons de carne y hueso; el colorido Jhota que lleva la estética de Will Smith en El príncipe de Bel Air. Al chico, la casa futurista le parecía blanca y sosa. Entre las chica, Lydia, la que le pide todo a su “papá” y que considera que quedarse embarazada con 17 años es vivir deprisa.

Hay algunos concursantes interesantes como Eduardo, analista programador, con una deficiencia auditiva; Joaquín, el madurito del grupo y padre “soltero”; Catha, la técnico de sistemas que tuvo una idea genial cuando les llegaron las maletas de los chicos: sacar todo de manera ordenada para intentar averiguar el carácter de cada uno y Mireia, la pelirroja directora de publicidad.

También ha caído en la casa un “famoso”, al que conocimos siendo un jovencito y guapísimo novio de Yola Berrocal, Yago, ahora es un hombre de 32 años que tiene una carrera de modelo a sus espaldas.

Fuente | Gran Hermano 12


2 comentarios

  1. Nombre Obligatorio dice:

    Al final nos convertimos en opcion de marketing… es , esto lo que en realidad es la juventud española?? chicas guapas y tios macizos? ya comenzamos con la discriminacion y separacion del canon de la belleza?
    Al final… diran que somos racistas, pero es que “nos fuerzan” a ello… la caja tonta, mas tonta cada dia.

  2. Elisa Blanco dice:

    En Telecinco se ve en toda su parrilla. Este Gran Hermano podría llegar a ser una extensión de Mujeres y Hombres y Viceversa, encerrados…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.