Gran Hermano 12 comienza esta noche con 40 aspirantes

Gran Hermano 12 comienza esta noche con 40 aspirantes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 octubre 2010     Comentario     2 minutos

El reality regresa en su duodécima temporada prometiendo llevarnos a la cuarta dimensión desde el domingo 18 de octubre, a las diez de la noche. Telecinco se convierte en la primera cadena del mundo en estrenar 12 ediciones del formato que dispondrá de la casa más grande de la historia del programa en España con una superficie de casi 1.000 metros cuadrados y dotada de los últimos avances tecnológicos.

Mercedes Milá estará al frente de las galas de prime time y Jordi González será el moderador de los debates dominicales del concurso, que contará con conexiones en directo con la casa y resúmenes diarios en el horario estelar de LaSiete. Telecinco.es será el único soporte que ofrecerá acceso a la señal 24 horas desde la casa, permitirá ver y comentar en directo las galas, debates y resúmenes diarios del concurso e incrementará su presencia en redes sociales con la creación de un nuevo grupo en Facebook y Tuenti.

Más cámaras en la casa y un espectacular plató de última generación que mezcla elementos futuristas y retro. Desde Telecinco.es, los internautas contarán con dos vías de acceso a esta retransmisión: un paquete de cinco horas diarias gratuitas -de lunes a domingo de 10:00 a 15:00 horas- y un servicio Premium para seguir las evoluciones de los concursantes el resto del día a través de un micropago que podrá realizarse enviando un SMS* o poniéndose en contacto con una línea 905*.

Mercedes Milá y Jordi González volverán a ponerse al frente de las galas semanales de prime time y los debates dominicales de late night. Tras las galas se emitirá La Casa en Directo. Tania Llasera conducirá en directo los miércoles en late night Resistiré, ¿vale?, espacio que abordará ampliamente la actualidad del reality. El programa de Ana Rosa, Sálvame y Vuélveme loca ofrecerán secciones fijas para analizar el espacio.

Juana Zorrilla, joven estudiante de 2º curso de Diseño de Moda en la Universidad Politécnica de Madrid, es la diseñadora del vestido que Mercedes Milá lucirá este domingo en el primer programa de Gran Hermano 12, tras ser seleccionada por el concurso convocado por telecinco.es. La presentadora lucirá cada gala, uno de los modelos que están creando jóvenes promesas de la moda.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.