Gran Hermano 12 inaugura un nuevo sistema de votaciones para expulsar

Gran Hermano 12 inaugura un nuevo sistema de votaciones para expulsar

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Ya os comentábamos el domingo que las dos casas se unían hoy y el jueves pasado Mercedes Milá anunciaba que se produciría una nueva manera de expulsar. Además, los porcentajes que nos ofrecían en el debate mostraban una clara favorita al ser expulsada entre las cuatro nominadas: Catha, Lydia, Pepa y Terry. Asimismo hoy se abre un nuevo sistema de interacción entre Gran Hermano y sus espectadores y los internautas.

Se podra contribuir en la decisión de la expulsión del concursante, a través de una innovadora aplicación alojada en Telecinco.es y la red social Facebook. Los seguidores del programa podrán votar al concursante elegido a través del canal de Gran Hermano en Facebook (facebook.com/granhermano) y el de Telecinco (Facebook.com/tele5), así como en Telecinco.es.

En Facebook, el usuario debera acceder a la pestaña “votaciones” y seleccionar con un click el concursante que desea expulsar. La recepción de un SMS en el teléfono móvil del usuario confirmará que el voto ha sido realizado correctamente. En breve, estará disponible en Twitter y Tuenti. Este sistema se rige por las mismas normas de votación del programa, por lo que el voto a través de Internet, cuyo coste es de un euro (IVA incluido), tendrá la misma validez que los tradicionales votos realizados vía telefónica o SMS.

Esta noche acudirá al plató la madre de Laura, la que después de la gala del jueves pasada tuvo una subida de tensión que hizo peligrar la estancia de su hija en el reality. Sin embargo, la señora se tendrá que acostumbrar a lo de Marcelo y su hijo o le dará un infarto.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.