12 enero 2012 Reality show

Según ha confirmado Telecinco, Gran Hermano 12+1 comenzará su andadura el próximo jueves 19 de enero. La cuenta atrás ya ha comenzado. Esta nueva edición presentará numerosos cambios como ya hemos comentado, se buscará volver a la esencia del programa, poner patas arriba telecinco.

Entre las novedades podemos comentar que sólo habrá una casa y menos concursantes como ya bien ha comentado Mercedes Milá en la promo que circula por el canal 5. El hecho de que haya una casa hará que la convivencia sea más real, que los concursantes se conozcan plenamente sin dar tumbos de un lado a otro. Y la cantidad de concursantes también va a favor de la información. Los seguidores del reality conocerán mejor a los concursantes.

El logotipo también cambiará. Seguirá siendo un ojo, pero el de los concursantes de la nueva edición. Así lo afirmaba uno de sus creadores: “Tanto es así, que podemos decir que es la suma de los ojos de todos los grandes hermanos de la edición 12+1”

Como todos los años, los más fieles preguntan si emitirán la imagen de la casa en 24 horas para poder pillar en directo esos momentazos. La respuesta es afirmativa, mitele.es la ofrecerá todo el día de manera ininterrumpida y gratuitamente.

Con respecto al estilismo de Mercedes Milá no tendremos sorpresas, o mejor dicho, tendremos la sorpresa de que no hará nada original como las frutas, las Comunidades Autónomas o el estilismo de las futuras promesas de la moda. Pero bueno, supongo que la Milá seguirá dándose sus paseítos para mostrar sus vestidos.

Los concursantes de los que se están hablando en diferentes medios son un taxista, un futbolista, un indignado, un ‘campesino y una persona con problemas de sobrepeso. Como algo “normal” en nuestro país, también entrarán en la casa de Guadalix personas que se encuentren en paro. Este año prometen dar guerra.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2012
  2. Cuéntame arrasa con cinco millones de espectadores 14 enero 2012
  3. María Patiño y Nagore Robles se incorporan a El programa de Ana Rosa 14 enero 2012
  4. María Patiño y Nagore, nuevos fichajes de El programa de Ana Rosa 15 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *