Gran Hermano 12+1 inicia su selección final con 7.500 aspirantes

Gran Hermano 12+1 inicia su selección final con 7.500 aspirantes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 octubre 2011     6 Comentarios     1 minuto

Hace unos meses, a mediados de julio, Telecinco ya anunciaba el teléfono para participar en el nuevo Gran Hermano, que se llamará Gran Hermano 12+1. Ahora la cadena inicia el proceso de selección final entre 7.500 aspirantes, sin embargo fueron 70.600 la personas que se inscribieron para optar a entrar al reality más longevo de la televisión española. Este dato supone un crecimiento de un 14 por ciento con respecto al pasado año y en esto nos temenos que la crisis económica ha tenido mucho que ver.

Telecinco y Zeppelin TV acaban de poner en marcha la segunda fase del casting para elegir a los próximos participantes de Gran Hermano 12+1, donde se evitará el 13 por el tema de las supersticiones. Un equipo del programa recorrerá las principales ciudades españolas -Madrid, Gijón, Murcia, Santiago de Compostela, Bilbao, Mallorca, Sevilla, Valencia, Málaga, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria- para realizar entrevistas personalizadas con los 7.500 candidatos seleccionados de la fase telefónica.

El número de personas interesadas en concursar ha pasado de 62.000, en la pasada edición, a 70.600 candidatos, convirtiéndose en el mayor casting de las últimas cinco entregas del concurso.

Gran Hermano 12 fue líder de su franja de emisión con una media de 2.630.000 espectadores y un 18,5% de share. Además, anotó un 20,9% de share en el target comercial incrementando en más de 2 puntos su cuota media nacional. Está previsto que el reality comience en enero de 2012, la vencedora de la última edición fue Laura Campos, de Parla, que vivió dentro y fuera de la casa una historia de amor con Marcelo que se rompía hace unos días.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


5 comentarios

  1. pitufina78 dice:

    hola soy la super candidata para entrar en gh 13 aparte q es mi numero de la suerte,,,llevo 13 años apuntandome lo mas alto q llegue fue pasar un casting del bus de benicasim pero nada……y este año he creado hasta un grupo en facebook y la verdad aun sin tener internet por problemas economicos intento mantener a mis contacto atentos a mi pajina somos 237 personas llegue a 350 pero me intentaron sabotear mi pajina, soy super genial y se que si entro boy a dar mucho que reir me encantan las bromas y mi caracter super cachonda y sencilla + mi estilo de vida barriobajera pero con educacion ,,,entre padre CORDOBES Y madre CATALANA aqui esta la MAS CHULA VALENCIANAAAAAA OLEEEEE¡¡¡¡¡¡

  2. Antonio Acuña dice:

    Un consejo. No te hagas mucho autobombo, no suele ser recomendable. 😉 Un saludo y suerte.

  3. PITUFINA78 dice:

    ok. gracias Antonio por tu consejo aunque tambien se que si fuese candidata automaticamente me desconectaria de todas las redes sociales y borraria todo lo que me pidiesen,,,besitos.

  4. Pufff dice:

    Pitufina: Cada uno se pone unas metas… si consigues la tuya, porfa, vuelve al cole o a alguna academia para que te enseñen a escribir correctamente, porque duele leerte.
    No sé si es que sólo se presentan o sólo eligen para participar a los que quieren dinero fácil y por eso el 99% de los que han ido participando todos estos años eran analfabetos funcionales y personas poco ilustradas.

    Ni siquiera hace falta hacer una carrera universitaria para escribir correctamente (yo no tenía faltas con 11 años pero dejé la carrera a la mitad porque no me vi capaz de seguir hasta acabarla). Y es que ahora ya se escribe mal hasta en la prensa escrita, supuestamente en artículos redactados por periodistas (licenciados universitarios) y tras pasar por correctores ortográficos (no sé si sólo del procesador de textos o también humanos).

  5. PITUFINA78 dice:

    puff; jajajajjajajaajajajajaj me rio de ti por que eres don perfecto que te pasa que a ti no te han llamado verdad????????? jajajajjajajajaaj pon tus comentarios en la pajina de gran hermano de facebbok haber q les parece a los 517000 aspirantes haber q les parece tu comentario , cualquier persona tiene q tener su oportunidad por q nadie es perfecto,,y cada uno es libre de escribir lo que quiera sin faltar a nadie y con respeto en esta vida las ilusiones son gratis y la esperanza mucho mas y hay millones de personas que ni siquieran saben escribir y son maravillosas ….asi que vive y deja vivir …y si tu vida te da palos hazte una cabaña¡¡ jajaajajajajaaj

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.