Gran Hermano 12+1 pone patas arriba Telecinco

Gran Hermano 12+1 pone patas arriba Telecinco

Escrito por: Antonio Acuña    8 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Telecinco da la vuelta a Gran Hermano 13 (ó 12+1 según Mercedes Milá) con el fin de volver a la esencia del formato.

Desde este lunes la web de Telecinco expone su logo al revés, patas arriba. Según ha podido adelantar Vertele, este nuevo lema viene precedido por la nueva edición de Gran Hermano 12+1 que llegará en enero. La cadena se ha propuesto darle un vuelco total al formato del reality por excelencia para devolverlo a sus orígenes.

Quieren recuperar la esencia, por lo tanto tendrán que introducir en la casa a personas menos conflictivas. En los tiempos de crisis que rodean a nuestro país, pretenden cambiar todo este malestar con el lema “dale la vuelta” recuperando la diversión de las primeras ediciones.

Es decir, si hacemos caso a las enigmáticas promos tenemos que pensar que Gran Hermano 13, que diga 12+1 (no se me vaya a enfadar Mercedes Milá) va a ser más divertido, con más amor y mayor humor. También nos prometieron en años anteriores muchas cosas, recuerdo otros eslóganes como “Es otra historia” o “Cambia tu vida”.

No he seguido ninguno de los realities de este año en Telecinco (Acorralados o Supervivientes), pero por lo visto en las continuas promos en la cadena, parece ser que estos ya tuvieron en el humor uno de sus pilares más fuertes. Claro está que Mercedes Milá no es Jorge Javier Vázquez, no me hagáis compararlos.

En las últimas ediciones de Gran Hermano muchos acusaban que aquello parecía un desfiles de tronistas de Mujeres, Hombres y Viceversa, con concursantes exhibicionistas que su único fin era darse a conocer. Como rectificar es de sabios y Vasile ya lo ha demostrado alguna que otra vez con sus declaraciones, en el casting de GH se están buscando concursantes totalmente anónimos. La sencillez y autenticidad son las dos premisas a seguir.

Sólo habrá una casa más amplia en la que convivirán menos concursantes que en otras ediciones. La atención se centrará sólo en única casa donde las pruebas cogerán un papel protagonista.

Ya sólo quedan 40 aspirantes a llegar a Guadalix de la Sierra
de los 70.600 (el mayor número de todas las ediciones) que intentaron entrar. El casting se ha tomado con mucho esmero, espero que el único reality que he seguido en los últimos años no me defraude como así lo viene haciendo.

Vía| vertele


un comentario

  1. shauriakenaton dice:

    NO VEAS ESTO SI ERES UN ESCÉPTICO:
    http://www.youtube.com/watch?v=r2TO-8m0XFw

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.