Gran Hermano 13 calienta motores con su casting

Gran Hermano 13 calienta motores con su casting

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 julio 2011     11 Comentarios     1 minuto

Mediaset España ha comenzado anunciar el teléfono para que quienes estén interesados en participar en Gran Hermano 13. El longevo reality de Telecinco empieza a calentar motores.

La productora Zeppelin TV comienza a preparar el regreso a la pequeña pantalla del formato pionero y de mayor éxito en el género de la telerrealidad en España con el arranque del casting para seleccionar a los participantes de su edición decimotercera. Si queréis realizar el casting de esta nueva edición, tenéis que llamar al 806 502 502.

Los interesados tienen que ser mayores edad y por supuesto, es recomendable, pero no obligatorio que sean exhibicionistas y que tengan facilidad para generar conflictos. Una vez hayáis llamado al número anterior, os darán las instrucciones para inscribirse.

Por el reality han pasado más de 150 concursantes y 12 ganadores desde el primero Ismael Beiro hasta Laura Campos, la vencedora de la última edición. Algunos de ellos como Aída Nízar, Kiko Hernández, Marta López, Arturo Requejo o Indhira se han hecho hueco en la televisión y otros realities.

Gran Hermano fue líder de su franja de emisión con una media de 2.630.000 espectadores y un 18,5% de share. Además, incrementó en más de dos puntos su cuota media nacional al anotar un 20,9% de share en el target comercial.

Página oficial | Telecinco


9 comentarios

  1. jose maria dice:

    quiero participar en gran hermano…me llamo jose maria moreno lopez…casado…dos hijos…suegra…82 años…mis hijos independientes como tiene que ser…yo …jodido con cancer de prostata…pero aqui estoy despues de casi 6 años…operado…y con ganas…de que…pues de demostrar que estoy aqui …si ganase algo…digo metalico…seria donado tohyto…todo a cancer infantil…gracias…

  2. jose maria dice:

    gracias…

  3. Elisa Blanco dice:

    José María, tienes que llamar al teléfono que se indica en la información. Telelocura no tiene nada que ver ni con GH ni con Zeppelin, ni con Telecinco. Saludos.

  4. jose maria dice:

    no se mandar fotos…ni videos…pero yo me paso…y o los dejo…quiero participar…gracias…

  5. jose maria dice:

    ELISA…GRACIAS…ES IGUAL…QUE MAS DA…SUERTE…

  6. beatriz dice:

    quiero participar pero no se como se hace e llamado al telefono que ponen, pero no se si tengo que hacer algo mas o solo me toca esperar a tener suerte alguien me puede confirmar…. muchas gracias un saluditooooooo

  7. Elisa Blanco dice:

    Ya están en la segunda fase, ya han seleccionado a los candidatos que se inscribieron por teléfono.

  8. Diego dice:

    Hola soy Diego, y me gustaria participar en Gh12+1. llamo al telefono y me sale comunicando, ya no hay posibilidad de ser seleccionado de ninguna manera?

  9. Elisa Blanco dice:

    Ya está cerrado, Diego.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.