Gran Hermano 14 se estrenará en febrero

Gran Hermano 14 se estrenará en febrero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 noviembre 2012     4 Comentarios     1 minuto

Según cuenta Vanitatis, Telecinco estrenará Gran Hermano 14 el próximo mes de febrero. Trece meses después de que los hiciera Gran Hermano 12+1, que ganaba Pepe Flores. Debido a la cercanía del estreno, Mediaset España comenzará a emitir promos en breve y abrirá los cástings para elegir a a los participantes en los próximos días. En la pasada edición más de setenta mil personas aspiraron a concursar en el reality.

Evidentemente en los tiempos que corren, el reality capitaneado por Mercedes Milá es una apuesta segura y la pasada edición revitalizó Gran Hermano tras la bajada de la duodécima edición con grandes historias y concursantes que dieron mucho juego, el ejemplo más representativo es del la canaria Noemí Merino.

La audiencia respondió positivamente a la renovación que proponía Gran Hermano 12+1 y mejoró en 2,1 puntos de share lo conseguido en la edición que ganó Laura Campos. El formato igualó lo conseguido dos años antes por “Gran Hermano: El Reencuentro” con un 20,6%, que ganaban Pepe y Raquel de Gran Hermano 7, y superó ampliamente a Gran Hermano 12 (18,5%).

Suponemos que con la crisis que azota nuestro país, la opción Gran Hermano será valorada por muchas personas, que anteriormente veían el programa desde su casa y que ahora probarán suerte en el reality tras haberse quedado sin trabajo. No nos extrañaría que en esta edición se batiera el récord de inscritos en los cástings. ¿Qué opináis? ¿Tendrá influencia la situación económica en el número de interesados en participar en el reality?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vanitatis


3 comentarios

  1. Nefer dice:

    y pq teneis q poner la foto del vomitivo este q gano pq a telecinco se le metio entre ceja y ceja? espero q este año no hagan campaña con al q les salga a ellos del bolo! (q ignorante soy jajaja)

  2. nefer dice:

    pues ya podiais haber puesto el logo o a mercedes q solo ver su careto me entra agonía jajaja (lo digo en modo coña, no pq yo kiera o deje de kerer nada no se si me explico, lo se q pq gano :))
    saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.