Gran Hermano catorce, primeros rumores sobre los concursantes

Gran Hermano catorce, primeros rumores sobre los concursantes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

El lunes, 11 de febrero, comenzará la decimocuarta edición de Gran Hermano en Telecinco, como ya os contábamos hace unos días. Cada año, cuando se aproxima el inicio del reality, comienzar a surgir rumores de los perfiles de los participantes, entre los que surgen una y otra vez se encuentran la embarazada o la monja.

En la página oficial de Telecinco se especula sobre cómo´serán y qué perfiles cubrirán los nuevos habitantes de la casa más famosa de la televisión. Hablan de la rumoreada concursante embarazada que podría dar a luz dentro de la casa; se preguntan si volverá un cura a la casa, en esta ocasión algunos medios han dejado caer que podría ser una monja, y si entrará una expareja con cuentas pendientes.

El director de las galas de Álvaro Díaz contaba a Frank Blanco en “Atrévete” de Cadena Dial algunos secretos sobre la nueva edición. En principio el premio seguirá siendo de 300.000 euros, lo que podría parecer repetitivo, pero en los tiempos que corren, podrían haberlo disminuido.

Comentaba que la línea del cásting va a ser similar a la del año pasado, pero que va a variar la manera de entrar en la casa. También desvelaba que este año no va a existir el concepto de reserva, entre otras cosas porque los concursantes no van a entrar todos el primer día, se distribuirán en varios programas.

Adelantaba que la mecánica va a ser muy divertida y la audiencia se lo va a pasar fenomenal. “Son concursantes normales, valientes… Hay perfiles que os van a gustar muchísimo”, explicaba. “El grupo es fantástico, divertido. No puedo contar los perfiles porque es el encanto del reality”, concluía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.