Gran hermano catorce, lo más buscado en Google de 2013

Gran hermano catorce, lo más buscado en Google de 2013

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

Cuando 2013 va llegando a su fin, sabemos cuáles fueron los términos más buscados desde España en Google realacionados con la televisión. Lidera el longevo reality Gran Hermano, que con Gran Hermano catorce fue el que más interés despertó en los internautas. Después se encuentra el Festival Europeo de la Canción (Eurovisión 2013) en La 1 y completa el top 3, Gandía Shore, el docu-reality de producción propia de MTV España. Estos datos aparecen tras revisar el Zeitgeist de Google.

En la cuarta posición, el talent show culinario de La 1 Masterchef, que va seguido del concurso de saltos de trampolín de Antena 3, Splash; en sexto puesto, Amores verdaderos de La 1; en la séptima, otro competición de saltos de trampolín con famosos, Mira quién salta en Telecinco; en la octava, la serie Tierra de Lobos de Telecinco; en la novena, la ficción Gran Reserva de La 1 y cierra la lista de las diez primeras, Criadas y Malvadas, emitida por Telecinco.

De esta manera entre los diez primeros encontramos cuatro emisiones de Telecinco, cuatro de La 1, una de Antena 3 y otra de MTV España.

Entre los personajes más buscados solo se encuentran un par de rostros relacionados directamente con la televisión. En la quinta posición aparece la presentadora extremeña Raquel Sánchez Silva y en la séptima, la presentadora de la sección de deportes de Informativos Telecinco de las 15 horas, Sara Carbonero. Ambos rostros están ligados a Mediaset España.

El top diez lo componen: Pablo Alborán, Miley Cyrus, Paul Walker, Isasaweis, Raquel Sánchez­ Silva, Justin Bieber, Sara Carbonero, Selena Gómez, Cristiano Ronaldo y Rihanna.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telemanía


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.