Gran Hermano catorce pasa a la noche de los jueves y El debate a la de los martes

Gran Hermano catorce pasa a la noche de los jueves y El debate a la de los martes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Si Gran Hermano catorce puso en duda su dominio frente a Splash! Famosos al agua, pronto el concurso de saltos de trampolín fue perdiendo fuelle y el reality se hizo con el control de la noche de los lunes. Sin embargo, fueron un par de semanas complicadas, a las que se sumó durante Semana Santa la emisión de La Biblia. Esto hizo que Mercedes Milá tuviera que ir de un plató a otro de la cadena, “mendigando” a la audiencia del programa que lo viera y lanzando mensajes a sus superiores para que lo pasasen a la noche del jueves -ayer finalizaba la primera temporada de La noche de José Mota.

Pero vinieron tiempos mejores y todo esto se olvidó. Splash! continuaba bajando y Gran Reserva no era rival para el reality que con historias como las del DJ Danny y las de Miriam e Igor iba consiguiendo más adeptos. Sin embargo, el lunes llega a La 1 un rival muy fuerte, que consiguió en su cuarta temporada unas audiencias excelentes: Águila roja. Tras tener la serie guardada en un cajón, la televisión pública la saca y sus seguidores están deseando ver la quinta entrega de la ficción de aventuras protagonizada por David Janer.

Por esto ayer, Frank Blanco durante El debate comunicaba a la audiencia del reality que habrá un cambio en la programación tanto de la gala como del programa que él presenta. La gala pasará a la noche de los jueves, mientras que El debate se emitirá a los martes, antes y después de El don de Alba, que se hunde muy rápido y que en su último capítulo no llegaba ni al ocho por ciento de share. Quizás el interés por Gran Hermano haga que los datos de la ficción puedan mejorar, pero estando donde están, sería casi un milagro.

Lo cierto es que la expulsión de Argi va a traer mucha cola, su desafortunado comentario sobre ETA, ha conseguido volver a dar al reality el empuje que necesitaba. Además ayer dos concursantes se caían de la repesca: Iván y Anabel. El debate volverá el martes, 7 de mayo y la gala, el 9 de mayo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.