Gran Hermano catorce comienza el lunes, 11 de febrero

Gran Hermano catorce comienza el lunes, 11 de febrero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 enero 2013     Comentario     1 minuto

Así lo comentaba el director general de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva en una entrevista a El País donde la publicación comenta que la decimocuarta edición de Gran Hermano comenzará el lunes, 11 de febrero. El lugar habitual del reality presentado por Mercedes Milá es la noche de los lunes, aunque en la pasada edición dobló algunas semanas y emitió su gala en la noche de los lunes.

Mientras, Fórmula TV se pregunta si Telecinco quiere hacer coincidir el comienzo del longevo programa de convivencia con el final de la segunda edición de Tu cara me suena -que ya tiene finalistas: Roko, Arturo Valls, María del Monte, Daniel Diges y Santiago Segura.

Ayer finalizaba la emisión de los capítulos de la sexta temporada de La que se avecina, así que el hueco de los lunes queda libre en Telecinco y con respecto a la competencia, tendremos que ver por qué apuesta Antena 3 tras el final del talent show de Gestmusic, mientras que en La 1, Gran Reserva no parece que vaya a hacer tanto daño a Gran Hermano como Cuéntame cómo pasó, que se emite actualmente los jueves. Tampoco son una amenaza las series estadounidenses que emiten laSexta y Cuatro, El mentalista y Mentes Criminales.

Telecinco todavía promociona su tarjeta solidaria como una manera de entrar en el reality. Como ya os informábamos es una vía alternativa para formar parte del proceso de selección y darán la posibilidad a tres de personas de pasar directamente a integrar la lista de candidatos de la fase final del proceso de selección.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.