Gran Hermano durará hasta que la gente diga basta

Gran Hermano durará hasta que la gente diga basta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 julio 2012     Comentario     1 minuto

Paolo Vasile une la continuidad del este éxito formato a la respuesta del público.

Resulta sorpredente el éxito que atesora en cada nueva edición Gran Hermano y como se reinventa a sí mismo para continuar teniendo el favor del público, a pesar de que la competencia televisiva cada vez es más feroz. Sin embargo, Paolo Vasile lo tiene claro y ha asegurado en una entrevista a la Academia de la Televisión -que recoge El Mundo– que el programa “durará hasta que la gente diga basta”.

Comenta que probablemente es la cosa más atrevida que ha hecho en televisión y confiesa que el espacio es la única expresión típica de la televisión y no puede existir sin ella. Cuando lo conoció era una idea pequeña, pero vio su potencial, algo que se ha demostrado con los años y con su expansión por todo el mundo.

“Cuando me cargué a la espalda esa mochila, era una idea pequeña, se hacía de forma experimental en una televisión holandesa. Después, se ha convertido en un formato que ha triunfado en todo el mundo. En él vi una serie de elementos que me hicieron pensar que a la gente le iba a gustar este experimento sociológico que contaba la gran metáfora de la vida a través de personas aisladas del resto del mundo”.

El verdadero Gran Hermano fue el primero. Sin embargo, no podemos decir que no a fenómenos de este tipo. Lo repetiremos hasta que la gente diga basta”, asegura. Asimismo, hace un balance sobre la fusión entre Telecinco-Cuatro que considera positiva, pero le duele que no haya tenido lugar en un entorno económico financiero más favorable.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.