Gran Hermano: El reencuentro regresa tras el precipitado final de Operación Triunfo

Gran Hermano: El reencuentro regresa tras el precipitado final de Operación Triunfo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 febrero 2011     4 Comentarios     2 minutos

Tras el precipitado final de Operación Triunfo 2011 el pasado domingo, Telecinco ha tenido que remoderla su planning de realities para este segundo trimestre del año. Gran Hermano 12 está previsto que acabe la segunda semana de marzo y la cadena tenía previsto encadenarlo con la nueva edición de Supervivientes, para la que ya se ha abierto el cásting, pero tras el fiasco de OT ha preferido retrasar el reality de supevivencia y estrenar antes la segunda edición de Gran Hermano: El reencuentro.

La cadena y la productora del programa, Zeppelin Endemol, ya están seleccionando a las parejas de exconcursantes de Gran Hermano que están dispuestos a entrar de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra para saldar cuentas pendientes o volver a poner a prueba su relación. La primera edición fue ganada por Pepe y Raquel, a su vez, el madrileño ya había ganado Gran Hermano 7 y de su segunda estancia en el reality sacó una pareja Ainhoa, de Gran Hermano 5, que fue finalista junto a Nico.

No se descarta que el formato regrese con alguna novedad en relación a la mecánica del año pasado. Las parejas que concursasen serían alrededor de ocho con el objetivo de superar sus diferencias. Ocho semanas después, la audiencia decidirá una vez más la identidad de la pareja que vencerá en El reencuentro.

Entre los nombres que suenan se encuentran los de Chari y Rubén de Gran Hermano 12 que entraron al reality siendo pareja y ya no lo son. También se barajan parejas como las formadas por Carlos “Yoyas” y Faina, de GH 2 o Gerardo y Nagore/Saray, Toscano y Tatiana o Liz y Laura, de GH11. El formato fue muy rentable en cuanto a audiencia y target comercial, trajo consigo un debate y ofreció contenido a otros programas de la cadena.

Vía | Vertele


3 comentarios

  1. ROSA dice:

    NOBEAMOS RENCUENTRO,UNA VERGUENZA
    ARRIBA OT

  2. ROSA dice:

    ASTA EL MOÑO DE GH,Y LO E SEGUIDO LAS 11 EDICIONES,ESTE AÑO E ACABADO ASTA EL MOÑO DE TONGOS,Y DE LA PAREJA BABOSA DE LAURA Y MARCELO

    FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ARRIBA OT NAXXO OT 2011

    ARRIBA MELANIA PIERO Y RODRIGO PALOMARES.

    FUERA TELE 5.

  3. Cuchi83 dice:

    Exacto rosa. Yo no vi la pasada gal y no pienso saber nada más. No voy a volver GH. Si hay GH 13 pues allá ellos, yo he terminado con este. No pienso saber na más y ni siquiera sé si me merece la pena intentar que Marta se quede en la casa pues parece ser que las carpeteras se han puesto el turbo. Est@s son ton@s de remate. No es por faltar pero demuestras tener muy pocas luces cuando llaman amor a algo que ni se le parece. Pobrecicas de ellas como ese sea todo el amor q experimenten en sus vidas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.