En Gran Hermano: El reencuentro sube la temperatura

En Gran Hermano: El reencuentro sube la temperatura

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 marzo 2010     2 Comentarios     2 minutos

Desde mi punto de vista personal, Gran Hermano: el reencuentro me está resultado aburrido, tal vez sea porque ya conozco a los participantes y es fácil predecir cómo van a reaccionar en ciertas situaciones, aunque todos ellos afirmen que han cambiado y madurado. Sin embargo, parece que a los que mandan los espectadores les está gustando y hacen que martes tras martes, las galas; los domingos con el debate y los resúmenes en La Siete funcionen.

Lo mejor que puede pasar en un concurso donde ya conocemos a todos los participantes es que entre ellos aparezcan nuevos sentimientos y se establezcan nuevas relaciones y algo así está pasando en el reality. En realidad hay un poco de todo: dos mujeres a las que les gusta el mismo hombre; una antigua pareja que se acerca de nuevo y una nueva que está en vías de formarse o quedarse en un mero tonteo.

Ana Toro estaba muy interesada en el viril italiano Nico, aunque éste pasaba mucho de ella, pero como sabemos el «efecto encierro» y las fiestas de Gran Hermano pueden cambiar la percepción de las cosas. El italiano sigue en sus «trece», pero como dice su enamorada le ha enseñado el «pito» que ella le ha tocado. Una tercera persona ha entrado en acción y no es otra que Raquel López a quien le empieza a gustar el participante de Gran Hermano 5, se lo ha hecho saber a Toro, a la que parece no importarle, pues es consciente de que sus posibilidades con Nico son escasas. Ya veremos.

Mientras, el que fuera el enamorado de Raquel en Gran Hermano 7, Pepe tontea cada vez más con Ainhoa, ambos se sienten atraídos, pero no van más allá. La de Alcorcón desconfía del ganador de éste, pero afirma que la ayuda a saber como jugar. Por último, Piero y Melania vuelven a estar muy juntitos, sobre todo por parte del italiana. ¿Será ésta una táctica de Melania para que la audiencia vote a su pareja como la mejor?

Fuente | El debate de Gran Hermano: El reencuentro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.