Gran Hermano Revolution anuncia sus dos últimos concursantes esta noche

Gran Hermano Revolution anuncia sus dos últimos concursantes esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Gran Hermano Revolution anuncia sus dos últimos concursantes y comienza con sus nominaciones en Telecinco. Arranca el reality show en la noche de los jueves.

Gran Hermano Revolution anunciará sus dos últimos concursantes y comenzarán las nominaciones, que se anuncia que serán sorprendentes, esta noche, jueves, 21 de septiembre, a partir de las 22 horas, durante la segunda gala del reality show de Telecinco. Presentado por Jorge Javier Vázquez, se desvelarán las identidades de los dos candidatos más votados en la encuesta abierta en www.telecinco.es/granhermano.

Tras la entrada de los 18 primeros concursantes a la casa y después de que entre los candidatos residentes en la “nave” no alcanzaran un consenso para elegir al decimonoveno participante, son dos los concursantes que los seguidores de Gran Hermano pueden elegir. Además, la dirección del programa propondrá a los habitantes la primera prueba semanal.

Gran Hermano Revolution anuncia sus dos últimos concursantes esta noche

A lo largo de la noche, los espectadores podrán conocer cómo han sido las primeras horas de vida en la casa, ya se ha celebrado la primera fiesta de la edición, y cómo se está desarrollando la convivencia entre los aspirantes que continúan residiendo en la “nave”, a la espera de la decisión de la audiencia.

Después de que finalice la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones y reacciones de los concursantes a partir de las 01:45 horas en “Gran Hermano: la casa en directo”. El martes en su debut, el reality show era superado por el estreno de la segunda edición de MasterChef Celebrity en La 1 y esta noche tiene un duro rival en la cadena pública: la serie creada por Daniel Écija “Estoy vivo”, una de las revelaciones de lo que llevamos nuevo curso televisivo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.