Gran Hermano Revolution se estrena el martes compitiendo con MasterChef Celebrity

Gran Hermano Revolution se estrena el martes compitiendo con MasterChef Celebrity

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Gran Hermano Revolution se estrena el martes en Telecinco compitiendo con el plato fuerte de La 1 la segunda edición de MasterChef Celebrity.

Gran Hermano Revolution se estrena el martes, 19 de septiembre, a las 22 horas en el prime time de Telecinco, compitiendo con el estreno de la segunda edición de MasterChef Celebrity que debuta en La 1. Tras una decimoséptima edición, en la que Jorge Javier sustituyó en la presentación a Mercedes Milá y cuyos resultados de audiencia mostraron signos de debilidad, la nueva entrega promete revolucionar el formato lo que se traduce en el intento de atraer a más espectadores a sus galas y programas relacionados.

Telecinco ya promociona el estreno de su longevo programa y su presentador Jorge Javier Vázquez revela en su cuenta de Instagram que ya ha puesto camino a Guadalix de la Sierra y ha compartido una fotografía en la que se muestra expectante ante el inminente estreno y declara cuál es su estado de ánimo: “No se puede ser más feliz”.

Gran Hermano Revolution se estrena el martes compitiendo con MasterChef Celebrity

La cadena adelanta que Gran Hermano Revolution está listo para entrar en las vidas de la audiencia con nuevas normas y sorpresas. Aún no conocemos a los concursantes de esta decimoctava edición, pero esto dejará de ser así dentro unas pocas horas. Entre lo que se ha contado, se dice que los perfiles de esta edición serán más maduros y se alejarán de la juventud que caracterizó las últimas ediciones.

En cuanto a la casa, una de las novedades que hará las delicias de sus habitantes será su piscina. En un corto vídeo, hemos visto las duchas, las habitaciones y las lugares comunes en los que prima el diseño colorido y la modernidad.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.