Gran Hotel se muda a los jueves

Gran Hotel se muda a los jueves

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    7 octubre 2012     Comentario     2 minutos

Gran Hotel se pasa a los jueves a partir del próximo día 18 para así esquivar a La Voz.

Dicen que más vale prevenir que curar, y Antena 3 quiere salvar su mayor apuesta de ficción de esta temporada con un cambio en su fecha de emisión. De este modo, Gran Hotel pasará a los jueves a partir del próximo día 18.

En el comienzo de su segunda temporada, la serie no pudo vencer a La Voz, que viene pisando fuerte, y aunque en un principio la cadena pensó que podría con el novedoso talent show. Los datos obtenidos el pasado miércoles reflejan claramente como Gran Hotel se quedó muy lejos del concurso musical.

La voz consiguió reunir 5.423.000 espectadores y un 33,4% de share, mejorando así, al sumar 155.000 seguidores. Además consiguió el minuto de oro del día con casi 6 millones y medio de seguidores. En cambio, Gran Hotel se conformó con un 14,7% y 2.823.000 espectadores, que no es una mala cifra, pero si bastante discreta comparandola con el programa de Jesús Vázquez.

Será a partir del día 18 cuando Gran Hotel se pase a los jueves, y es que, la cadena ha querido que sea después del puente de la Hispanidad, ya que durante este se podría producir un consumo inusual o inferior en la programación. De este modo, la serie protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González ocupará la franja que quedará libre tras el final de Imperium, y se enfrentará con CSI: Las Vegas en Telecinco.

En su lugar, los miércoles Antena 3 emitirá previsiblemente cine -aunque, si bien es cierto, durante el fin de semana ha estado anunciando de manera reiterativa Gran Hotel y las promos ha mantenido su día de emisión en los miércoles-, el resto de la programación seguirá como hasta ahora. Érase una vez, que ha obtenido buenos resultados, se mantendrá en el prime time de los martes, y Tu cara me suena continuará en los lunes, después de su primera emisión.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.