Gran Hotel sustituye a Fenómenos desde el martes en Antena 3

Gran Hotel sustituye a Fenómenos desde el martes en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Desde el próximo martes, 22 de enero, Gran Hotel ocupará el lugar de Fenómenos en la parrilla de Antena 3. Hace unos días os informábamos que la cadena había decidido cancelar la serie creada por Nacho G. Velilla, de la que aún quedan por emitir tres capítulos.

La cadena ya estaba promocionando los nuevos capítulos de la ficción protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González. Gran Hotel se enfrentará a previsiblemente a Familia, la nueva serie de Telecinco, que en sus dos primeros capítulos vencía con facilidad a Fenómenos; al cine clásico de La 1; El taquillazo de laSexta y a Castle (Cuatro).

Durante otoño, Gran Hotel tuvo una papeleta muy difícil, ya que tuvo que enfrentarse miércoles tras miércoles a La Voz de Telecinco. A pesar del tirón del programa musical, la serie de Bambú producciones aguantó y se despedía el 21 de noviembre con un 15.5% de cuota de pantalla y 2.940.000 espectadores.

Desde el martes, 22 de enero, se emitirán ocho capítulos que fueron encargados por Antena 3 en su momento. Alicia seguirá con su objetivo de descubrir qué le ocurrió a Don Carlos Alarcón. Mientras, Diego intentará descubrir con quién le engaña a su esposa.

Marta Hazas y Megan Montaner son los fichajes estelares de la serie. Montaner (El secreto de Puente Viejo) interpretará a la mejor amiga de Alicia. Su personaje será una mujer adelantada a su tiempo que irrumpe en la vida de los Alarcón al hospedarse en el hotel. No pasará desapercibida y Julio Olmedo se sentirá atraído por ella. Mientras que Marta Hazas (Bandolera), dará vida a Laura, una impulsiva enfermera de la que Javier Alarcón se enamorará.

Por su parte, todo parece indicar que Fenómenos pasará a la noche del miércoles.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.