Gran Hotel y Velvet desembarcan en Italia

Gran Hotel y Velvet desembarcan en Italia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Gran Hotel y Velvet se podrán ver en Italia a través de la cadena italiana RAI. Ambas series cuenta con la producción de Bambú Producciones y pasarán a formar parte de la programación de Mediaset Italia que actualmente emite otras dos series de Antena 3: Bandolera y El Secreto de Punte Viejo con éxito.

En cuanto a Gran Hotel, la RAI adaptará el formato con los guiones originales de la serie, producción en la que participan Betafilm y Cattleya. La ficción se localizará en el bello lago de Como, en el norte de Italia, donde se alojarán como huéspedes los viajeros ricos italianos y alemanes, y donde se observarán los contrastes entre la opulencia de estos y las condiciones modestas en las que viven los empleados del establecimiento hotelero.

La ficción se emitió a lo largo de tres temporadas en Antena 3, marcando un promedio de 2,8 millones de espectadores y un 15,2% de share. Entre los galardones que recibió destacan: un Premio Ondas a Concha Velasco, dos premios de la Unión de Actores a Concha Velasco y Adriana Ozores, tres Premios de la Academia de la TV, dos Premios del FesTVal de Vitoria y un Fotogramas de Plata a Yon González.

Con respecto a “Velvet” se programará en la versión original que se ha podido ver en Antena 3. La serie protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Manuela Velasco, Manuela Vellés y Maxi Iglesias, entre otros, despedía el pasado mes de mayo su primera temporada en Antena 3. Su primera temporada consiguió una media de un 21,8% de cuota de pantalla y 4.262.000 espectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.