Gran Reserva consigue su renovación tras sus excelentes resultados en La 1

Gran Reserva consigue su renovación tras sus excelentes resultados en La 1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 junio 2010     Comentario     2 minutos

Las intrigas de los Cortázar y de los Reverte tendrán continuidad en La 1 de TVE que ha renovado Gran Reserva, la serie que tanto éxito esta cosechando la noche de los jueves donde ya dejara el listón muy alto en cuanto a audiencia Águila roja. Sin embargo, las cifras de la producción de Bambú mejoran semana tras semana y la ficción es un regalo para los espectadores un poco hastiados del modelo comercial de familia que se machaca hasta la saciedad en el producto nacional.

El próximo 1 de Agosto comienza el rodaje de la segunda temporada de Gran Reserva que contará de nuevo con trece episodios que continuarán las tramas no resueltas con las que se cerrará su excelente debut. Intrigas, traiciones, melodrama, asesinatos, mentiras… ¿qué más se puede pedir para divertir a un espectador?

Sus primeros nueve capítulos han liderado el prime time de los jueves, con una media de 3.983.000 espectadores y un promedio de 20,95% de share. El episodio más visto fue el emitido el pasado jueves, con 4.266.000 seguidores. Además no hay que olvidar que Gran Reserva cuenta con un estupendo reparto encabezado por Emilio Gutiérrez-Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Armando del Río, Ana Risueño, Paula Echevarría, Francesc Garrido, Aitor Luna y Ricard Sales.

La primera temporada se ha rodado en un plató de 1.900 m2 que reconstruye las dos bodegas de las familias protagonistas y los interiores de las casas de las dos familias, despachos, oficinas de las bodegas… Los exteriores de la serie se han grabando en los espectaculares viñedos, paisajes y localidades de La Rioja: en la Finca Valpiedra a orillas del río Ebro y en el pueblo de Briones, además de algunas localizaciones en el entorno de Madrid.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.