Gran Reserva consigue una tercera temporada

Gran Reserva consigue una tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 junio 2011     Comentario     2 minutos

Gran Reserva ha sido renovada por una tercera temporada por parte de TVE. Una noticia que no nos pilla por sorpresa ni a los espectadores que vemos la serie ni a los que analizamos las audiencias cada viernes. Lo cierto es que la serie producida por Bambú ha aguantado muy bien el tirón de Supervivientes 2011 y no se ha hundido como ha ocurrido con la oferta de Antena 3, los jueves que era Física o Química y tuvo que ser cambiada a la noche de los miércoles.

Si bien es cierto, la presencia del reality, presentado en esta edición por Jorge Javier Vázquez ha hecho que la ficción pierda algo de seguimiento con respecto a su primera temporada. Sin embargo, la media de un 18,1% en los nuevos capítulos de su segunda temporada es un dato más que bueno debido a la competencia existente y los tiempos que corren.

Gran reserva comenzaba su segunda temporada el pasado 24 de marzo con un 19,1% de cuota de pantalla. Esta noche la serie emitirá el décimo capítulo de su segunda temporada y antes de esto, el productor ejecutivo de la serie Ramón Campos confirmaba la noticia a través de su cuenta de Twitter después de que el Consejo de Administración de RTVE hubiera aprobado la renovación.

En la recta final de esta segunda temporada, el pasado ha caído sobre los Cortázar y los Reverte con la aparición de Rosalía, la que casi todos creían que estaba muerta. La mujer de Don Vicente y madre sus hijos resucita y vuelve para enfrentarse a su marido. Mientras, Emma se encuentra cada vez más lejos de su marido Gus y más a gusto con Manu, mientras Lucía dejaba a Raúl y volvía a retomar su historia con Miguel. Tampoco le van mejo rlas cosas a Pablo viendo como Daniel Reverte ha ocupado su puesto de enólogo en las bodegas Cortázar.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.