Gran Reserva estrena su segunda temporada el jueves con nueva intrigas y personajes

Gran Reserva estrena su segunda temporada el jueves con nueva intrigas y personajes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 marzo 2011     Comentario     2 minutos

El jueves, 24 de marzo, después de la segunda edición del Telediario de La 1, a las 22.15h regresa Gran Reserva con su segunda temporada, desde mi punto de vista el mejor estreno de ficción nacional de la pasada temporada. Tras el final de temporada de Cuéntame cómo pasó, el pasajo jueves, los Cortázar y los Reverte se volverán a ver las caras junto a nuevos personas e intrigas.

Gran Reserva tendrá como rivales en la parrilla a El reencuentro: diez años después; a Atrapa un millón, el concurso de Carlos Sobera que Antena 3 va a probar en la noche de los jueves; mientras en Cuatro y laSexta se emitirán Mentes criminales y Bones, respectivamente. La serie de Bambú acababa su primera temporada con récord de share y sus fieles seguidores estamos deseando ver qué ha pasado cinco meses después de la muerte de Claudia en las vidas de los Cortázar y de los Reverte.

Además en esta nueva entrega se incorporan al elenco nuevos actores: Yon González, Thäis Blume, Marta Belmonte y Álvaro de Luna. El primero encarnará al nuevo secretario de las bodegas Cortázar; la segunda será una camarera que se queda prendada de Daniel Reverte; Belmonte dará vida a la hija del Presidente del Consejo Regulador que intepretará el veterano Álvaro de Luna.

Cinco meses después de la muerte de Claudia y de la queda de sus viñas, los Cortázar han conseguido rehacer su vida. El embarazo de Emma se proporciona alegría y parece que Pablo y Sara han encauzado su vida y deciden casarse. A los Reverte les va fenomenal con su bodega; Lucía y Raúl mantienen una relación sentimental y Daniel Reverte parece abierto al amor.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.