Gran Reserva estrenará su tercera temporada a partir de septiembre

Gran Reserva estrenará su tercera temporada a partir de septiembre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 julio 2012     Comentario     2 minutos

La cadena ha reservado dos noches para la ficción nacional: el lunes y el viernes. Comenzará en otoño con la emisión de la tercera temporada de Gran Reserva y el estreno de Stamos Okupa2.

Tras el recorte de presupuestos de RTVE, la televisión pública tenía varias series que habían grabado sus correspondientes temporadas y cuyo estreno se quedó en el aire, además de las grabaciones y posterior emisión de ficciones como Cuéntame, Águila Roja o Los misterios de Laura. Entre las que tenían sus temporadas listas, 14 de abril. La República; Isabel -que hace unos días desmontaba sus decorados, cerrando así la puerta a una segunda temporada o Gran Reserva, preestrenaban sus respectivas temporadas en cine hace unos meses con el fin de mostrar su trabajo.

Ahora con el anuncio de la nueva programación de TVE, tenemos noticias sobre algunas de estas ficciones y es que la cadena pública ha decidido emitir series españolas dos días a la semana en prime time: lunes y viernes a partir de septiembre. Además, Amar en tiempos revueltos, cuya trama ha sido interrumpida este verano para ahorrar, volverá en otoño con nuevos capítulos.

Los lunes está prevista la emisión de nuevos los capítulos de la tercera temporada de Gran Reserva, que narra la rivalidad de dos familias de bodegueros: los Reverte y los Cortázar y cuenta con un estupendo elenco encabezado por Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina y Tristán Ulloa y Paula Echevarría.

Mientras, los viernes, debutará Stamos okupa2, una comedia de situación con un toque surrealista protagonizada por Carmen Maura y Anabel Alonso. Creada por el director de ficción de la cadena, Fernando López Puig, y grabada en el estudio 2 de Prado del Rey, es un producto salido netamente de la factoría de TVE. La cadena no ha hecho público si tras el fin de las temporadas de ambas seguirá emitiendo series que se dejó en el tintero.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.