Gran Reserva. El origen comienza el próximo lunes, 13 de mayo

Gran Reserva. El origen comienza el próximo lunes, 13 de mayo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

La esperada precuela de Gran Reserva ya tiene fecha de estreno. Será el próximo lunes, 13 de mayo, cuando se estrena Gran Reserva. El origen tras el Telediario, sobre las 16.15 de la tarde aproximadamente en La 1. La ficción competirá con Amar es para siempre en Antena 3, Sálvame en Telecinco, Castle en Cuatro y Así nos va en laSexta.

Ya os comentábamos que tras el tercer capítulo de El pago de los Cortázar, último capítulo de la tercera temporada de Gran Reserva, se iba a emitir un pequeño avance de la nueva producción de Bambú, que promete contarnos cómo se gestaron los problemas entre los Cortázar, los Reverte y los Miranda, retrocediendo unos 45 años en el tiempo.

Por los momentos en los que estamos en los que el trabajo escasea, también para los actores, se puede decir que la serie ha conseguido contar con algunos nombres muy conocidos y que últimamente trabajaban en el cine y habían dejado algo apartada la pequeña pantalla como Verónica Sánchez o Alberto San Juan.

Verónica Sánchez dará vida a la joven Sofía Reverte, sustituyendo a Olivia Molina, que se ha retirado del proyecto porque quiere dedicarse por un tiempo a la maternidad; Víctor Clavijo será Vicente Cortázar; Mamen Camacho encarnará a Rosalía y Pablo Castañón interpretará a Adolfo Reverte, sustituyendo a Jan Cornet.

En cuanto a los Cortázar, José Manuel Cervino, Javier Pereira, Pau Roca y Marta Torné pertenecerán a este clan. Mientras que Jesús Olmedo, Silvia Marsó y Manuel de Blas formarán parte de Los Miranda. Darán vida a los Reverte: Alberto San Juan, Petra Martínez, Carlos Álvarez-Novoa.

También conoceremos al alcalde de Lasiesta, José Ángel Egido cuya esposa será Marta Calvó y su hija Blanca Jara. Cesáreo Estabaraz dará vida al agente Ortega, padre de la actual agente Ortega (Luisa Martín). Sergio Mur y Alex Barahona trabajarán para las bodegas Cortázar; Carlota Olcina será la sirvienta de la familia y Álex Ángulo y Yolanda Ulloa será los guardeses de estos. Pastora Vega regentará una fonda y Paula Prendes será su hija y Joaquín Climent será el solterón de LaSiesta.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele
Más información | RTVE.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.