Grandes finales de series: Sexo en Nueva York

Grandes finales de series: Sexo en Nueva York

Escrito por: Eva    29 marzo 2009     Comentario     2 minutos

Los finales de nuestras series preferidas, suelen ser, por regla general, bastante decepcionantes. Tienen un sabor agridulce; por un lado disfrutamos con el desenlace de la historia, pero por otro, nos dejan una sensación de vacío. Hay series que se despiden a lo grande; otras dejan un final abierto; algunas se alargan tanto que acaban convirtiéndose en una caricatura de sí mismas; y en ocasiones, se cancelan sin cerrar sus tramas.

En esta ocasión repasaré las sensaciones dejadas por el final de una de mis series de cabecera: Sexo en Nueva York. No podría recordar las veces que he visto esta serie, sus seis temporadas enteras, y sin embargo todavía puede sacarme una sonrisa. A pesar de que tras su última temporada se estrenó una película de la serie, y ya se prepara otra, para mí Sexo en Nueva York se acabó con su último epidodio.

La despedida fue un regalo para los amantes de los finales felices, sin cabos sueltos y con las cuatro protagonistas en su salsa. El capítulo doble que cerraba la serie nos traslada a París, con Carrie dispuesta a comenzar una nueva vida en la ciudad del amor con su querido Ruso. Pero este resulta ser un capullo de tomo y lomo, y París no es la ciudad soñada por Carrie. Gracias a la colaboración de la pandilla, Mr. Big, el gran amor de Carrie, viaja a París para llevársela con él. Un reencuentro digno de las más almibaradas películas románticas, con el carismático Big rindiéndose por fín a los pies de Carrie.

Mientras tanto, en Nueva York, el resto de las chicas también disfrutan de su soñado “happy end”. Charlotte verá realizado su sueño de ser madre, con la adopción de una niña china. Miranda, en un acto de generosidad, acoge a su suegra en su casa, lo que resume el gran cambio experimentado por la pelirroja. Y Samantha, bueno ella acaba como siempre, practicando sexo; pero esta vez con amor.

Uno de los desenlaces más esperados de la televisión, y no era para menos. Después de tantos capítulos viendo como estas mujeres saltaban de cama en cama sin encontrar el amor, seguro que muy pocos se han sentido defraudados con este final. La última escena de Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda caminando juntas por New York, se convierte en un homenaje para todos los seguidores de esta serie imprescindible. A continuación, los minutos finales de Sexo en Nueva York:

Vídeo | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.