27 julio 2009 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Publicidad, Series, TV y sociedad

Claire de Perdidos

Como ya os comentábamos hace unos días circulan muchos rumores en relación a qué se resolverá o no en la sexta y última temporada de Perdidos. En la Comic Con de San Diego, Carlton Cuse y Damon Lindelof, productores ejecutivos de la serie, intentaron contestar a las preguntas de los seguidores, pero sin “reventar” ningún secreto de la producción, algo complicado, sin duda.

Ambos afirmaron que las grandes incógnitas de la ficción serán resueltas. Tras esta declaración habría que analizar cuáles son estas preguntas sin respuesta, pues Perdidos, a lo largo de sus cinco temporadas, ha formulado muchas. En respuesta a esto, Lindelof comentó: “Sí, todo lo que importa será contestado”. Aseguró a los miles de aficionados que se encontraban en el Centro de Convenciones de San Diego la mitología y los misterios serán explicados.

En referencia al estilo de los primeros capítulos del show, Cuse comentó que: “En la primera temporada los personajes corrían por la jungla y las cosas eran intensas y sorprendentes” y aseguró que: “Ahora volveremos a eso en la última temporada”. El productor admitió que guarda bajo llave el guión final de Perdidos. De ser cierto eso, demostraría que la ficción es producto de una serie planificada y montada desde un principio según una historia bien meditada, algo que muchos críticos han puesto en duda, afirmando que todo se realizada sobre la marcha.

“El momento más grande en la historia de la serie fue cuando pudimos anunciar el final de la misma”, comentó Lindelof, en alusión al último capítulo del programa, que se emitirá en mayo de 2010. Además añadió: “Los viajes en el tiempo son cosa del pasado, vamos a hacer algo diferente”. A pesar de esta información, ninguno de los dos quiso extenderse en sus palabras sobre la última temporada, aunque confirmaron que reaparecerán personajes que sólo estuvieron en la primera temporada.

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *