Granjero busca esposa regresa con 6 nuevos don juanes… y una doña juana

Escrito por: Beatriz Caño    29 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

Cuatro ha decidido estrenar la nueva temporada del reality Granjero busca esposa por partida doble, emitiendo así el próximo martes y miércoles en prime time las primeras entregas del programa en el que confían repita los índices de audiencia del año pasado; 11.2% de cuota de pantalla y 2.016.000 espectadores.

En esta entrega, tal y como adelantó la cadena el pasado 6 de abril, la principal novedad es la incorporación de una granjera al curioso y rupestre dating-show, en el que también participarán en esta edición dos hermanos gemelos viticultores que intentarán encontrar “la mujer de su vida”.

Al igual que el resto de participantes, todos esperan ansiosos poder pasar a la fase de convivencia en las granjas. En esta fase Luján Argüelles ejercerá de anfitriona y confidente de las nuevas y posibles parejas que esperemos acaben en boda, como ya acabó la historia de amor entre los participantes Raquel y Tito.

Entre los diez aspirantes iniciales hay andaluces, gallegos, extremeños o aragoneses, agricultores y criadores de cerdos, vacas o cabras, aunque sin duda será Natalia Villén, la criadora de cabras de Vizcaya, quien más llamará la atención. El resto del “elenco” lo conforman Óscar Delgado, un pastor de ovejas de Cáceres; Alberto Carmona, un ganadero de 29 años de Cantabria; Pedro y Jesús Mateo, más conocidos como Los Vitis, una pareja de gemelos de 40 años que se dedican a la industria del vino en La Rioja; el joven de 23 años Luis Pomar, ganadero y agricultor de Huesca; Ventura Rodríguez, criador de ovejas de Salamanca de 35 años; Marcos Griñón, agricultor de Teruel de 39 años que en su tiempo libre ejerce de DJ por las fiestas de los pueblos; el granadino Carlos Alcaide, agricultor de 27 años que de más joven trabajó como stripper; Fermín Menéndez, asturiano de 29 años que se dedica a la cría de vacas al igual que el último aspirante, el gallego Santiago Cadahia, que con tan sólo 23 añitos espera encontrar ya a la mujer de su vida.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.