Grant Bowler (True Blood) será Richard Burton en Liz & Dick

Grant Bowler (True Blood) será Richard Burton en Liz & Dick

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 mayo 2012     2 Comentarios     1 minuto

Hace unas semanas se confirmaba que Lindsay Lohan se había hecho con el papel de Elizabeth Taylor, ahora descubrimos quién dará vida a Richard Burton: Grant Bowler.

A finales de abril, Lifetime anunciaba que había elegido a la actriz que daría vida a Elizabeth Taylor y no era otra que la polémica Lindsay Lohan. Aunque, Larry A. Thompson, productor de la película, contaba a E! Online que tiene algo más que un plan B por si algo no saliese bien. “Lindsay Lohan podría ser la actriz más asegurada que ha caminado por un escenario”, aseguraba. Además, admitía que han trasladado sus localizaciones de Canadá a Los Ángeles para minimizar los riesgos, pero confiaba en que Lohan mostrar la cara más vulnerable de Elizabeth Taylor.

Ahora se ha anunciado que el neozelandés de 43 años, Grant Bowler ha sido el elegido para dar vida a su gran amor: Richard Burton. El actor es conocido por sus participaciones en Ugly Betty y en GCB, cancelada esta temporada por ABC, sin embargo los fans de True Blood le pudieron ver en la tercera temporada. Daba vida a Cooter, el líder de la banda “Fuck You Crew”, formada por hombres lobo que trabajaban por Russell Edgington, el anciano vampiro y Rey de Mississippi.

El telefilm de Lifetime comienza su producción en junio y se centrará en la tormentosa historia de amor entre Elizabeth Taylor y Richard Burton. La pareja se conocieron en el set de Cleopatra y dejaron a sus respectivos cónyuges, se casaron y se divorciaron dos veces.

En su momento, la cadena aseguraba que estaban emocionados con que Lindsay Lohan dé vida a Elizabeth Taylor. “Es una de las actrices que posee talento, belleza, misterio y la capacidad de capturar el espíritu de un icono tan provocativo”, explicaban.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.