Grant Bowler se une al reparto de la tercera temporada de True Blood

Grant Bowler se une al reparto de la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 noviembre 2009     1 minuto

El actor australiano, Grant Bowler se incorpora a la tercera temporada de True Blood donde Alan Ball nos ha dado pistas, nos ha presentado personajes y tramas, además de actores de cara a lo que podremos ver en la junio de 2010.

El intérprete está encantado con esta oportunidad, algo que se refleja en sus palabras que denotan lo satisfecho que está: «Es HBO y son los reyes, es una suerte para mí trabajar para un ganador del Oscar (el creador de la serie Alan Ball) y al lado de una ganadora de un Oscar (Anna Paquin).» Sin embargo, no da ninguna pista sobre cuál será su personaje y eso que conocemos unos cuantos que buscan actor que, no autor.

En estos momentos se le puede ver en la serie de ABC, Ugly Betty, de capa caída en la noche de los viernes, en ella da vida a Connor Owens quien vuelve loco a la intrigante Wilhelmina y también se le ha visto en Perdidos donde encarnaba al capitán Gault. De esta manera, el actor compaginará el rodaje de True Blood en Los Ángeles con el de Ugly Betty en Nueva York.

Ésta es una gran oportunidad para Bowler de 41 años que ha tenido mala suerte en Estados Unidos estos últimos cuatro años por la dichosa huelga de guionistas de hace dos temporadas. Pues, ahora vive un gran momento, combinando el trabajo en un canal convencional con cable y de una comedia con drama que más puede pedir…

Vía | true-blood.net
Más información | The Daily Telegraph

2 comentarios

  1. NillaVai dice:

    calvin norris?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.