Grant Gustin (Glee) dará vida a Flash en Arrow

Grant Gustin (Glee) dará vida a Flash en Arrow

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

Ya sabemos qué actor dará vida a Flash en la serie de The CW. El elegido es Gran Gustin, de 23 años, a quien se le ha podido ver en Glee. Si la aparición de Flash funcionara en la ficción protagonizada por Stephen Amell, conseguiría tener un show propio.

El actor, de 23 años de edad, ha sido el elegido para dar vida a Barry Allen, más conocido como Flash, como ha confirmado TVLine. Este personaje se presentará en los capítulos octavo y noveno de la segunda temporada de Arrow -que se estrena el miércoles, 9 de octubre. Aparecerá como un forense científico que trabaja para el departamento de policía y “se mostrará como un hombre común” como explicaba Andrew Kreisberg. “Eso es lo que el público va a conocer de él antes de que las cosas se aceleren”, añadía.

Barry Allen también aparecerá en el capítulo 20 que será la puerta que abra The CW a un posible spin-off centrado en este personaje. Serán Geoff Johns, Andrew Kreisberg y Greg Berlanti los que se encargan de los guiones de los tres capítulos donde saldrá Flash, mientras que David Nutter dirigirá el episodio 20.

A pesar de los responsables de la serie habían dicho que preferían un actor rubio, en última instancia explicaron que buscaban al mejor para este papel y bromeaban diciendo que no estaría mal que fuera alguien al que le sentara bien el rojo.

El presidente de la cadena Mark Pedowitz comentaba en julio: “Planeamos introducir a un personaje recurrente que es Barry Allen que es Flash”. “Estamos planeando una historia original y veremos como funciona. Queremos expandir el universo DC y creemos que esta es una manera natural de conseguirlo”, añadía.

A Gustin le hemos visto en series como Glee donde dio vida a Sebastian Smythe en seis capítulos; CSI: Miami o 90210 donde dio vida a Campbell Price durante ocho capítulos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.