El jurado se desboca en el último OT en miércoles

El jurado se desboca en el último OT en miércoles

Escrito por: Alberto Librado    4 junio 2009     5 Comentarios     2 minutos

¿Cuál es el verdadero éxito de Operación Triunfo?. Porque si, como muchos creen, reside en los comentarios de Risto no resulta extraño que el espectáculo se esté mudando del escenario a la mesa del jurado. La de ayer fue una gala con graves acusaciones, ataques a la dirección del programa y reivindicaciones por parte de los encargados de valorar las actuaciones de los ‘triunfitos’.

Risto fue, por supuesto, el que lanzó la diatriba más grande. Encargado de hablar con el concursante Jon, no dudó en afirmar que si no estaba nominado era porque la dirección del programa, concretamente Toni Cruz, así lo había querido, sin respetar el veredicto del jurado. Estaba tan tensa la noche que incluso la siempre pacífica Noemi Galera, que como representante de la productora en la mesa del jurado recibió golpes por todas partes, se atrevió a criticar el cambio de día decidido por Telecinco.

Y es que Operación Triunfo se muda, desde la semana que viene, a la noche de los martes. Sustituye a Hospital Central y se enfrenta a El internado en una decisión que, si atendemos a las palabras de Noemi Galera en directo, podría no haber sentado bien a la productora. Quizá sea un nuevo motivo de enfrentamiento entre Gestmusic y Telecinco, en un momento en el que en el concurso-reality musical despuntan unas cuantas polémicas.

Antes de que Noemi Galera intentara explicar los motivos por los que Jon seguía en el programa frente al criterio, al parecer unánime, del jurado, el propio Risto había arremetido con dureza contra el profesor de la academia Manu Guix. Al parecer, éste habría criticado en la televisión a su protegida, la ganadora de la pasada edición Virginia, y Risto no ha dudado en decirle de todo, empezando por fracasado.

Pero, además, Ramoncín se ha quejado de que no se sobreimpresionan en pantalla los nombres de los autores de las canciones y de la publicidad de ordenadores con la que no gana nada;Coco ha insinuado que el reparto de temas no es el adecuado; Noemi ha pedido a Coco una lista de canciones y perdón al triunfito Elías por los malos modos que ha tenido hacia él (y esto ya no es novedad) Risto y Jesús Vázquez ha reclamado respeto para los concursantes. Al menos, Ángel Llácer se ha negado a echar más leña al fuego desde la academia. ¿Llegará el día en que el jurado destaque más que cualquier concursante en OT?. ¿O ese día ya ha llegado?.

Página Oficial | Telecinco Operación Triunfo


un comentario

  1. Antonio dice:

    Vamos a ver. Risto habla con las palabras que muchos quieren decir y no se atreven. Me encanta que haya gente tan sincera, tan clara, y que como él dijo, no sea “pelele de nadie”. Sin Risto Operacion Triunfo sería un simple “La casa de la pradera”. Risto ha hecho que muchos abramos los ojos y veamos que se cuece en programas como este, donde nos venden que es maravilloso entrar a conseguir la fama, y solo se crean “juguetes rotos”. Personas fáciles de olvidar, que usan a su antojo los programas de televisión con su consentimiento porque la fama a todos gusta. Risto eres grandioso. Y otra cosa, hay demasiadas personas “falsas, hipocritas, cínicas y mediocres” en todos lados, tambien en la television. Ahí de ejemplo el Guix. Si alguien prefiere premiar eso, luego que no le pida a sus amigos sinceridad. Yo prefiero una hostia de frente, que una puñalada en la espalda. Allá el resto. Agur y viva Risto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.