Greg Grunberg siembra el pánico ante el final de Héroes

Greg Grunberg siembra el pánico ante el final de Héroes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Greg Grunberg interpreta a un ex policía con la capacidad de leer la mente de las personas en Héroes, pero ahora está de plena actualidad por haber sembrado el pánico entre los fans de la serie, anunciando su final.

El actor envió un mensaje a seguidores, a través de su cuenta de Twitter el domingo, que causó pavor porque daba a entender que la serie finalizaba en la presente temporada. “Acabando de rodar la tercera temporada de Héroes”, escribió. “Es duro decir adiós al equipo sin saber sin alguno o todos nosotros volveremos el próximo año. Espero que todos.”

Los incendiarios comentarios trajeron consigo la necesidad de una rápida respuesta de Grunberg, que matizó sus palabras. “No me malinterpreteis, Heroes regresará el próximo año, pero algunos miembros del equipo van a cambiar de trabajo, así que es duro”, escribió.

La preocupación de los fans estaba cimentada en los pobres resultados que Héroes está cosechando en su tercera temporada. Bajó de los siete millones de espectadores la semana pasada.

Ningún portavoz de NBC ha hecho comentarios al respecto, pero Angela Bromstad, presidente de entretenimiento de primetime de la cadena, dijo que el show estaba “muy seguro” el pasado enero a un grupo de periodistas, después nadie se ha pronunciado sobre el futuro de los superhéroes.

Vía | TV Guide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.